• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

13 ideas para conseguir dinero en tu tiempo extra

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

13 ideas para conseguir dinero en tu tiempo extra

Llega fin de mes, miras tu estado de cuenta y una severa sonrisa se forma en tu rostro, pero pasan dos días y te das cuenta que ya no tienes dinero y que aún te faltan cuentas por pagar.

Tranquila WAPA, nosotras te vamos a dar algunos consejos para que logres generar dinero extra y puedas vivir con tranquilidad, así que toma nota.

1. Antigüedades coleccionables:

Existen personas que coleccionan un sinfín de cosas antiguas y si tú tienes algunas en casa y no sabes qué hacer con ellas , entonces esta puede ser una excelente forma de ganar dinero. En este momento deberías crearte una cuenta en eBay o Mercado Libre, los grandes coleccionistas pagaran lo que sea por algún objeto antiguo.  

wapa.pe

2. Convertirte en representante de ventas:

Existe una gran demanda para los agentes de ventas independientes y de medio tiempo, especialmente en la industria de los cosméticos, ropa y zapatos.

3. Participa en encuestas en línea:

La mayoría de las empresas desea saber qué piensan los consumidores de sus productos y servicios, así́ que contrata a compañías de encuestas para pedirles a personas como tú que escriban comentarios en sus sitios de internet.

wapa.pe

4. Renta de habitación a turistas:

¿Tienes una habitación libre? Vives cerca de un lugar de interés para los turistas, o cerca de una zona de estudiantes? esta es la oportunidad de rentar tu habitación y ganar dinero extra sin gran esfuerzo.

5. Administración de cuentas de Twitter y Facebook:

Hablamos de ganar dinero ayudando a esos pequeños negocios o autónomos que no tienen mucho tiempo a darles visibilidad en internet o conseguirle un número considerable de seguidores. Sería como el trabajo de  un Community Manager.

6. Paseo de mascotas:

Pasear a un perro es una muy fuente de ingreso. Si te gustan los animales y disfrutar de actividades al aire libre.  Pídele a tus vecinos la oportunidad de poder pasear a sus mascotas y así podrás aprovechar tus mañanas que sales a correr.

wapa.pe

7. Traducción:

Si tienes fluidez en una segunda lengua, los servicios de traducción es la demanda que las empresas necesitan para generar nuevas ventas. Así que sácale provecho a ese titulo de traductor que tienes y gana dinero extra para lo que más necesites.

8. Venta de comida casera para niños:

Muchas madres no tienen tiempo de preparar una comida en condiciones para sus niños, debido al trabajo, por lo que tu cocina se puede convertir en el abastecimiento de comida casera y de calidad para tu edificio o vecindario. 

9 . Preparar comida o cenas:

Si tienes una buena sazón, entonces podrías conseguir dinero extra, cocinando para otras personas, cuando tengan una reunión familiar, además de conseguir que te recomienden y así tu cartera de clientes vaya creciendo.

10. servicios de Niñera:

Si los fines de semana no sales, entonces podrías aprovechar ese tiempo para poder ofrecer tus servicios de niñera a tus amigos que son padres y tiene muchas ganas de salir a divertirse.

wapa.pe

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
13 ideas para conseguir dinero en tu tiempo extra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY