• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho consejos para una mujer sea ‘todo terreno’ en una empresa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho consejos para una mujer sea ‘todo terreno’ en una empresa
Foto:Beevoz

Los cambios en una mujer son constantes para llegar a ser “todo terreno” dentro de una empresa. WAPA, si quieres sobresalir en el ámbito laboral, te cuento que el Dr. Ángel Baguer, experto en dirección de personas, no da ocho consejos perfecto para ti y así lograr el lugar y el ascenso que necesitas. ¡No te lo pierdas!

1. Capacidades primordiales: debes  aprender  a comunicarte, trabajar en equipo y estudiar  toda la información que se te comparte en la oficina.

2. Flexibilidad: Potencia tu liderazgo para influir y conducir equipos. No tienes que tener temor de integrarte al equipo o a otra cultura.  El ser flexible evitará que caigas en la rutina.

3. Formación. Matricúlate a un nuevo curso que sea beneficioso para tu día a día en el trabajo. De esta manera, serás más competitivo ante los ojos de tu jefe para darte otros roles dentro de la empresa y te motivará.

4. Procedimientos. Todas las empresas tienen un procedimiento de trabajo, así que aprende a escuchar y seguir el ritmo que ellos llevan y que hasta el momento les ha funcionado.

4. El tiempo. Organiza tu tiempo para que no tengas que realizar horas extras. De esta manera, demuestras que puedes planificar y cumplir con los objetivos claros, concisos y prudentes que tiene tu puesto de trabajo.

5. El compromiso. Si queremos que el trabajador este comprometido, se debe de ofrecer un buen clima laboral y otros beneficios. Este compromiso se ve en la puntualidad, la falta de absentismo injustificado, calidad del trabajo, orden, limpieza, disciplina, disponibilidad y capacidad.

6. Comunicación y Trabajo en equipo. El trabajador debe de estar informado de lo que sucede en el proceso de su labor. Por ello, son importantes las reuniones o conversaciones cara a cara entre los trabajadores y  los jefes. De esta manera, se podrá llegar a tener un buen trabajo en equipo en donde la solidaridad es la base.

Fuente: Gestion

SOBRE EL AUTOR:
Ocho consejos para una mujer sea ‘todo terreno’ en una empresa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY