• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Capacítate gratis con estos 21 cursos online

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Capacítate gratis con estos 21 cursos online

¿Qué tal si nos capacitamos con estos cursos online que ofrecen distintas universidades del mundo y de manera gratuita? Hay de todos los temas desde informática hasta macroeconomía. Seguro que alguno de estos te servirán para tu negocio y o para complementar tu carrera profesional.

1. Derecho y Redes Sociales (Universidad Europea)Las redes sociales desde otro punto de vista , analizando su historia, privacidad y publicidad, entre otros temas.

2. Innovación y emprendimiento. El nuevo paradigma del S.XXI (Universidad Europea)La innovación, métodos y consejos de reconocidos emprendedores.

3. Aprendizaje, Conducta Social, Emoción y Creatividad: Bases Neurobiológicas (Universidad de Cantabria)Las bases neurobiológicas aplicadas en las conductas.

4. Curso fundamental de Macroeconomía (Universidad Rey Juan Carlos)El contexto económico  a nivel general,  y el efecto en nosotros como consumidores.

5. Análisis Estadístico Básico con SPSS (Universidad de Cantabria)Conoce las teorías básicas para el uso de las SPSS .

6. Informática Gerencial (Universidad Abierta Para Adultos)La importancia de los SI en la gestión estratégica y la toma de decisiones en las empresas.

7.Cambios en el turismo contemporáneo (Universitat de Girona)Las nuevas tendencias del sector turístico,en este nuevo contexto.

8. Innovación Educativa Aplicada (Universidad Politécnica de Madrid)La innovación educativa, su influencia e implementación.

9. Diseño, Organización y Evaluación de videojuegos y gamificación (Universidad Europea)Factores implicados en el desarrollo de videojuegos, analizando las diferentes etapas del proceso.

10. Formación continua en el uso docente de la plataforma Moodle (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo)La plataforma Moodle y su uso práctico para complementar nuestro plan educativo.

11. Gestión del Clima Organizacional y el Bienestar en el trabajo (Universidad Blas Pascal)Importancia de la identidad de una organización, influyendo en  la gestión, desempeño y productividad.

12. Matemáticas esenciales en los números reales y complejos (Universidad de Ibagué)Fundamentos de los números reales y complejos.

13. Español Salamanca A2 (Universidad de Salamanca)Afianzamiento de la comprensión del idioma español.

14.- Aprende Análisis Estadístico de Datos con R (2ª edición) (Universidad Católica San Antonio de Murcia)Aprenda este sistema y póngalo en práctica.

15. Estadística para investigadores: Todo lo que siempre quiso saber (2ª edición) (Universidad de Salamanca)Introducción en la estadística evaluando diferentes conceptos y técnicas.

16. Agilidad y Lean. Gestionando los proyectos y negocios del s. XXI (2ª edición) (Universidad Rey Juan Carlos)Nuevos conceptos de la gestión de proyectos.

17. Probabilidad básica (2ª edición) (Universidad Politécnica de Cartagena)Base para comenzar probabilidad, de afianzamiento y de carrera.

18. Estadística descriptiva (2ª edición) (Universidad Politécnica de Cartagena)Conozca los fundamentos de la Estadística descriptiva.

19. Diseño instruccional: una nueva mirada (2ª edicion) (Universidad de Puerto Rico)Aprenda a analizar los  modelos del Diseño instruccional.

20. Cómo hacer un TFG (Trabajo Fin de Grado) en Comunicación (2ª edición) (Universidad San Pablo)Pasos a seguir para realizar un TFG.

21. ROM 5.1: Calidad de Aguas Portuarias (2ª edición) (Universidad de Cantabria)Un análisis de esta herramienta y su aplicación en los ámbitos portuarios.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Capacítate gratis con estos 21 cursos online

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY