• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 regalos que no debes obsequiarle a tu jefe o colegas por Navidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 regalos que no debes obsequiarle a tu jefe o colegas por Navidad
Foto: 1.bp.blogspot.com

Los intercambios de regalos por Navidad son muy divertidos y un gran reto para fortalecer las relaciones laborales y sobretodo coincidir con lo que le gusta al colega o jefe. Para evitar pasar un mal momento, te recomendamos 10 regalos que debes evitar obsequiar a los compañeros de trabajo o directivos en esta fecha. 

1. Accesorios para el dormitorio

No es correcto porque es muy íntimo y es mejor elegir como regalo algo para que lo utilice en el trabajo. Por ejemplo, puede ser una taza original, una agenda o soporte para el celular.

2. Productos de aseo personal

Hacer ello es invadir la privacidad y dar una indirecta. En tal caso, se podría elegir un dispositivo para practicar deporte u otro accesorio que tenga que ver con los pasatiempos o intereses.

3. Algo muy extravagante

No se debe regalar una mochila propulsor, oro, incienso y mirra ni productos demasiado novedosos.

4. Lencería

Por más que sea tu amiga, no hagas que pase un mal momento abriendo un regalo tan íntimo. 

5. Nada político ni religioso

Nada de cruces, rosarios o polos de una agrupación política. Hablar de estos temas delicados no es una buena idea. Quizá sea ateo o no sea simpatizante de ninguna agrupación. 

6. Un libro de autoayuda o de cómo ser más productivo en el trabajo

No ofendas a tus colegas o jefe regalando un libro “para ayudarlo”. Lo mejor es dar algún libro de ficción o novela.

7. Nada de ropa

No pretendas definir los gustos de otra persona, pero se puede regalar corbatas, bufandas o pañuelos porque son prendas para el trabajo. Evite las medias.

8. Algo usado.

Por no saber qué llevar, a última hora se elige llevar algo que se tiene y que esté en buen estado o crear algo propio, pero lo mejor es no dar algo usado, sino un regalo que se identifique el colega o jefe. 

9. Un cupón de descuento

Este mensaje quiere decir en realidad que se es demasiado avaro y por ello, se eligió ese presente como lo mejor que podría esperar. 

10. Regalar una botella de licor

Si se desea algo lujoso o costoso porque se trata del gerente o jefe, es recomendable obsequiar relojes o accesorios que lo hagan resaltar más en la oficina en vez de un licor.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
10 regalos que no debes obsequiarle a tu jefe o colegas por Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY