• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco beneficios de levantarse una hora antes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco beneficios de levantarse una hora antes
Foto: imujer.com

Al que madruga dios lo ayuda”, reza el dicho; sin embargo esto no quedaría solo en un refrán. Existen indicios que indican que levantarse de la cama una hora antes de lo acostumbrado beneficiaría considerablemente nuestras actividades. ¿De qué manera? Te lo explicamos a continuación:

1. Disfrutas más el desayuno

Si te levantas más temprano tendrás tiempo para preparar algo nutritivo y delicioso y no habrá necesidad de comer rápido, sino que podrás saborear lo que prepares.

2. Tiempo extra para hacer deporte o ejercitarse

Todo ejercicio estimula el cuerpo y la mente, ya que produce más endorfinas que sirven para activar el cerebro. Además, ayuda a que el estrés disminuya. De esta forma tendrás un día con más energía

3. Tiempo para meditar

Realizar esta actividad relaja la mente, da paz y claridad permitiendo ser más creativo, lo que ayuda a resolver las tareas laborales. Lo ideal es hacerlo durante 15 minutos en un lugar tranquilo, que podría ser tu habitación. 

4. Podrás Planificar las actividades del día

Al tener tiempo extra, podrás ordenar todas las responsabilidades y tareas por orden de prioridad. Además, te darás el tiempo de visualizar los retos y los objetivos que cambian de manera positiva el día de trabajo.

5. Resolverás más fácil todos tus pendientes

Como se tiene más energía, empezar por lo más complicado resulta mucho mejor. Además, se sentirá más alerta en el día, según afirma un estudio realizado por la Universidad de Toronto. Esta investigación también reveló que las personas que madrugan son más fuertes ante las enfermedades y se sienten más felices.

Wapa, ahora no hay más excusas para despertarse temprano. Recuerda, que ello  dependerá de lo que te propongas. Si te cuesta trabajo hacerlo elige un diferente sonido para cada alarma y así  ayudarás a que tu cuerpo se acostumbre. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco beneficios de levantarse una hora antes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY