• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usa ballerinas en el trabajo

El trabajo es la mayor parte donde pasamos el día y que mejor que estar cómodascon unos casuales ballerinas que caen muy biencon cualquier outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usa ballerinas en el trabajo
Descubre como lucir elegante con ballerinas en el trabajo.

Si no te gusta andar en tacos todos los días, nosotras te traemos una opción distinta para seguir luciendo formal en el trabajo y es usando unas lindas ballerinas, que son súper cómodas y sobre todo se mantienen en tendencia.

Existen varios tipos de ballerinas y varían tanto en material, como en figura y ni hablar de la infinidad de colores y texturas que puedes encontrar. El secreto está en saber combinarlo con unos jeans, un pantalón de vestir, una falda y hasta con un vestido. Además, si las usas con los accesorios adecuados será una opción perfecta.

wapa.pe

Si quieres demostrar tu personalidad en una reunión, por ejemplo, tienes carta libre para ir más allá. Anímate a combinar prints, usar tonos fuera de lo común y a probar nuevos estilos. En la actualidad las rayas, las flores e incluso las figuras geométricas están muy presenten en los diseños de nuestros zapatos.

wapa.pe

Otra buena opción son las que terminan en punta, estas te ayudarán a estilizar tus piernas y lucir más delicada. Recuerda que debes de ser cuidadosa al caminar, muchas veces, cuando no usamos tacos tendemos a caminar pesadamente, haciendo nada agraciado nuestro andar.  Camina con los dedos primero, como una bailarina, esto hará más elegante.

wapa.pe

Como puedes ver, el uso de ballerinas no significa que te veas informal, si bien es cierto, no es tan elegante como los tacones, no quiere decir que te veas mal o pierdas tu delicadeza con unos zapatos cómodos para caminar todo el día. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Usa ballerinas en el trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY