• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BBVA Continental dejará de cobrar intereses en sus tarjetas de crédito

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

BBVA Continental dejará de cobrar intereses en sus tarjetas de crédito
Foto: google

¡Atención Wapa! ¿Aún no tienes una tarjeta de crédito porque tienes miedo de los intereses? o quizás la tienes pero no estás a gusto con el servicio que te ha dado un banco. Entonces, es momento que  adquieras una tarjeta del  BBVA Continental porque ha anunciado que no cobrará intereses en las cuentas de crédito hasta por 12 meses y de esa manera, busca que más personas adquieran una tarjeta de crédito sin temor.

Esta nueva modalidad que ofrece permite hacer compras en 420 marcas y cerca de 1000 establecimientos a nivel nacional. En estos se incluye, negocios de moda, hogar, educación, salud, aparatos electrónicos, entre otros. Lo que no se podrá adquirir con la tarjeta de crédito es servicios de comidas, grifos u otras empresas de productos perecibles

El cliente ya no tendrá que preocuparse por los intereses desde el primero de julio del 2016 y será esta noticia anunciada en una campaña publicitaria este domingo nueve de julio. “Este producto va hacer que el uso de la tarjeta crezca y la gente esté más confiada y tenga menos miedo de usar la tarjeta de crédito”, señaló Gonzalo Camargo, gerente general adjunto del BBVA Continental.

NO TE PIERDAS: Cinco tips básicos para manejar las finanzas en parejaEste sistema se está aplicando hace años en varios países como México en el BBVA Bancomer. Los gastos o intereses serán asumidos por los comercios afiliados a esta nueva modalidad. Además, las empresas o marcas que se afilien obtendrán como mínimo un 30% de incremento en sus ventas.

SOBRE EL AUTOR:
BBVA Continental dejará de cobrar intereses en sus tarjetas de crédito

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY