• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una isla canadiense ofrece trabajo y un terreno a quienes desean habitarla

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una isla canadiense ofrece trabajo y un terreno a quienes desean habitarla
Foto: Google

Si estas en busca de una nueva oportunidad laboral o deseas vivir en el extranjero, una isla canadiense  está ofreciendo trabajo y un terreno de casi una hectárea a quienes desean habitar la Isla de Cabo Bretón para evitar la caída demográfica del lugar. 

TAMBIÉN LEE: Conoce las ocho ciudades que te pagan por vivir allí Esta iniciativa se ha emprendido por la tienda local Farmer’s Daughter Country Market, la cual se encuentra en la aldea Whycocomagh en Nueva Escocia perteneciente a la isla canadiense Cabo Bretón.  A los que se animen, se le regalará 8000 metros cuadrados en tierra para que construyan su hogar. Además, se les dará trabajo a quienes decidan mudarse en aquella isla. Esto se dio anuncio por Facebook, en que recibió al poco tiempo más de 5400 comentarios.Al hacer este trato, la tierra será propiedad de los empleados que trabajen en la tienda si es que permanecen más de cinco años. También, se indica los beneficios de vivir en el lugar: una vida más fácil, estar cerca de la naturaleza, es un lugar en que se cree en las comidas comunitarias y vivir en donde todos se conocen.Entre los requisitos, los contratados deben ser amigables, serviciales, positivos, respetuosos con  el medioambioente y tener habilidades en el sector alimentario. Por el momento, se ha contratado a tres mujeres. ¿Quieres ser la cuarta?

NO TE PIERDAS: 20 razones para vivir sola al cumplir 20 años El único problema es que la oferta es para personas que trabajan en el país; es decir, no se tiene certificado del programa de Trabajadores extranjeros temporales. Por lo pronto, la tienda es la más grande del pueblo y espera que se mejore la situación demográfica de la isla con esta novedosa oferta.   

SOBRE EL AUTOR:
Una isla canadiense ofrece trabajo y un terreno a quienes desean habitarla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY