• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instituto ofrece maestrías en temas aeroespaciales

Si deseas especializarte más en fabricación, comercialización, mantenimiento o diseño de aeronaves, esta es tu oportunidad para estudiar una maestría. Te contamos las novedades que nos traeCIENCIACTIVA. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instituto ofrece maestrías en temas aeroespaciales
Foto: Google

En respuesta a la demanda  de carreras vinculadas a temas aeroespaciales, CIENCIACTIVA ha lanzado la convocatoria “Becas para Estudios de Maestría en Temas Aeroespaciales” que otorgará a tres seleccionados un financiamiento de hasta US$ 30,400 dólares para los estudios de maestrías en esta disciplina.

La industria aeroespacial se ocupa del diseño, fabricación, comercialización y mantenimiento de aeronaves (aviones, helicópteros, drones y misiles), naves espaciales, satélites y cohetes, así como de equipos específicos asociados (propulsión, sistemas de navegación, etc.). Se espera que en los próximos años en el Perú se requieran más operadores técnicos e ingenieros preparados para cubrir la demanda proyectada en relación al crecimiento aeroespacial en el país. 

Los postulantes podrán elegir entre las dos instituciones educativas más importantes de Toulouse, Francia, una de las localidades más reconocidas en el mundo para la industria aeroespacial civil. Las instituciones educativas con las que CIENCIACTIVA tiene convenio son el Instituto Superior de Aeronáutica y Espacio; y La Escuela Nacional Superior de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Informática, Hidráulica y Telecomunicaciones.

El financiamiento del programa de maestría está destinado a gastos de pasajes, seguro médico y manutención mensual por un período de 14 meses. Este período incluye un mes de taller de inducción previo al programa.“Las becas para estudios de maestría aeroespaciales son una buena oportunidad para que investigadores peruanos adquieran conocimientos especializados en uno de los mejores institutos del mundo y regresen a aplicar en nuestro país los últimos avances en este campo. Son un grupo selecto de profesionales que contribuirán al desarrollo del país”, explicó Hugo Wiener, Director de CIENCIACTIVA.

NO TE PIERDAS: Jóvenes podrán estudiar en EE.UU. con programa de la Casa BlancaLa convocatoria estará abierta hasta el 12 de enero del 2017. Para conocer los requisitos y detalles, los postulantes deberán entrar a cienciactiva.gob.pe. Cabe señalar que este jueves 24 de noviembre se realizara en las oficinas de CIENCIACTIVA un taller acerca de esta convocatoria.

SOBRE EL AUTOR:
Instituto ofrece maestrías en temas aeroespaciales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY