• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jóvenes podrán estudiar en EE.UU. con programa de la Casa Blanca

Esta oportunidad solo es para jóvenes estudiantes peruanos. La Casa Blanca ha hecho una gran inversión para que ellos vayan a Estados Unidos y estadounidenses lleguen a nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jóvenes podrán estudiar en EE.UU. con programa de la Casa Blanca
Foto: Google

Después del encuentro con el presidente Barack Obama en APEC, hay una buena noticia para los jóvenes estudiantes peruanos. Ellos podrán estudiar en Estados Unidos para ser parte del programa "La fuerza de los 100,000 de las Américas", dio a conocer la vocera del Departamento de Estado de ese país, Katherine Caro.

TE PUEDE INTERESAR: Elaboran un reportaje sobre crema peruana que trata el vitíligoCon aquel programa, los jóvenes podrán estudiar en Estados Unidos y realizar investigaciones con el fin de innovar. Esta es iniciativa de la Casa Blanca con que incluye un fondo de  de US$ 600,000. Además, Caro resaltó que el programa es especial porque “solo es para Perú”. El programa fue mencionado por el presidente estadounidense Obama en su encuentro con los jóvenes peruanos. Este sería el inicio de “más becas e intercambio” con nuestro país, según dijo Caro. Además, se espera que estudiantes de Estados Unidos lleguen a Perú con el mismo motivo. Al parecer, los lazos en APEC en ambos países se están fortaleciendo. Además, Caro dijo que su gobierno está seguro que el comercio internacional es una herramienta que puede mejorar la calidad de vida de los EE.UU. y de las economías que integran el APEC.De esa manera, se quiere “aumentar los lazos entre Estados Unidos y regiones importantes, como la del Asia Pacífico (…) Es importante trabajar en conjunto para hacer acuerdos, aumentar el libre comercio, crear empleos y generar desarrollo humano”, según señaló.

La información del programa se brindará a inicios del 2017. Wapa, no te pierdas esta oportunidad de viajar y conocer otra sociedad. 

SOBRE EL AUTOR:
Jóvenes podrán estudiar en EE.UU. con programa de la Casa Blanca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY