• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el nuevo Seminario “Modelo” Harvard que se puede estudiar en Lima

Este nuevo seminario te enseñara a poder desarrollar una actitud reflexiva acerca de la negociación además de construir soluciones creativas y efectivas a los conflictos que pueda suceder en las empresas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el nuevo Seminario “Modelo” Harvard que se puede estudiar en Lima
Este nuevo seminario te enseñara a poder desarrollar una actitud reflexiva acerca de la negociación además de construir soluciones creativas y efectivas a los conflictos que pueda suceder en las empresas.

La Universidad de Harvard es una de las universidades más prestigiosas a nivel mundial. Forma parte de la Ivy League y es la más antigua institución educativa en Estados Unidos, es por ello que muchas personas en el mundo creen cursos y seminarios alrededor de su metodología, llevando el conocimiento impartido desde los mismos profesores a distintos lugares del mundo y Lima no es la excepción.

Gonzalo Costa Vindrola, Enrique Peralta Minness y Sandro Zuñiga fundadores de CEDE - Centro de Estudios en Derecho y Empresa, son los primeros en ofrecer el “Seminario de Negociación Modelo Harvard” a Lima. Una metodología diseñada por los profesores Roger Fisher, Bruce Patton y William Ury que enseñaran los 7 aspectos básicos que un trabajador debe tener en cuenta para enfrentar situaciones en las cuales se necesite llegar a acuerdos exitosamente.

El seminario será dictado por Daniel Enciso (MBA en Negocios) y tiene una duración de 2 días (8 horas académicas) dónde se enseñará a llevar una negociación efectiva para ayudar a los participantes en el desarrollo de habilidades para la solución de conflictos.

Con este seminario modelo Harvard quieren llegar a los objetivos de familiarizar  a los participantes con la negociación distributiva, adiestrarlos en metodologías integrativas y que ganen experiencia como negociadores.

Este seminario está abierto para todo el público en general, pero está especialmente pensado para Gerentes, Ejecutivos y profesionales involucrados constantemente en procesos de solución de conflictos y negociación efectiva, bien sea en el ámbito laboral o en el de negocios y no se requieren conocimientos previos. La inversión de este seminario es de S/. 200 (Incluye certificación y materiales). 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el nuevo Seminario “Modelo” Harvard que se puede estudiar en Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY