• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: La imagen viral que expresa la desigualdad laboral a la perfección [FOTO]

La desigualdad laboral y la diferencia salarial entre hombres y mujeres es una problemática que invade todos los campos. Mira por esta imagen viral de Twitter y lo comprenderás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Twitter: La imagen viral que expresa la desigualdad laboral a la perfección [FOTO]
La desigualdad laboral y la diferencia salarial entre hombres y mujeres es una problemática que invade todos los campos. Mira por esta imagen viral de Twitter y lo comprenderás.

La desigualdad laboral por género en nuestra sociedad en un problema latente que parece no encontrar pronta solución, existe en todas las profesiones y oficios y siempre en desmedro de las mujeres. Varias artistas y famosas han protestado por esta causa pues la diferencia salarial es enorme en comparación con los hombres.

Sin embargo, también existen personas que están trabajando para hacer el cambio. Una reciente campaña publicitaria se ha vuelto viral en Twitter porque expresa perfectamente esa desigualdad, el creativo detrás de la imagen en cuestión es Kazunori Shiina y muestra que el trayecto para alcanzar la cima es totalmente distinto entre géneros.

wapa.pe

Como dice el refrán una imagen vale más que mil palabras y esta es la más clara de todas. La primera en subirlo a las redes sociales fue la ilustradora Lehanan Aida, fue retuiteada más de 28 mil veces y los comentarios están llenos de reflexión sobre esta problemática diaria en el mundo laboral.

El mensaje es claro, las mujeres no solo cobran menos por el mismo trabajo que realizan los hombres, sino que incluso tienen que superar un camino más difícil que las obliga a esforzarse hasta el triple para conseguir sus metas y así hacerse paso en su carrera profesional en un mundo tan competitivo y desigual.

La metáfora visual creada para publicitarse en el concurrido Metro de Nueva York busca crear concientiza y sensibilizar a los hombres para crear empatía ante esta problemática que invade todos los campos. 

SOBRE EL AUTOR:
Twitter: La imagen viral que expresa la desigualdad laboral a la perfección [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY