• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Nuevos Alcances”: Esta conferencia te enseñará cómo crear tu propia empresa

Esta conferencia denominada “como Crear tu Propia Empresa: “Nuevos Alcances” tiene la finalidad de transmitir y brindar algunos tips empresariales para las personas que emprenden un nuevo negocio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Nuevos Alcances”: Esta conferencia te enseñará cómo crear tu propia empresa
Foto: Google

Actualmente, el Perú se encuentra en el cuarto lugar de emprendimiento a nivel mundial. Eso significa que de cada 100 peruanos entre los 18 y 65 años de edad, 25 se encuentran involucrados en un proyecto o actividad empresarial. Gracias al emprendimiento,  se ha canalizado una necesidad para muchas personas que anhelan sobresalir en este mundo lleno de competencia.

Los Jóvenes, universitarios, profesionales y microempresarios,  buscan obtener el conocimiento necesario para iniciar un proyecto personal para algunos, otros desean consolidar su empresa mediante nuevos alcances ligados a un plan de negocios.

Es por ello que el  Grupo Empresarial Think Tank, ha diseñado una Conferencia denominada, Como Crear tu Propia Empresa: “Nuevos Alcances” con la finalidad de transmitir y brindarles tips empresariales a los asistentes, mediante la participación del Dr. Héctor Figueroa, que analizará diferentes aspectos de “formalización y productividad" y como constituyen  los dos pilares fundamentales e inseparables de todo proyecto empresarial. Además de eso el especialista expondrá cuáles son los pasos que tienes que seguir para crear tu propia empresa de manera correcta para que tengas éxito en el proceso.

“Nuevos Alcances” está dirigido a profesionales de entidades públicas y privadas, empresarios, y al público en general que le apasione el emprendimiento.  Este importante evento se realizará en el Centro Empresarial Link Tower ubicado en la Av. Manuel Olguin 335, en Surco.

Si quieres participar de esta conferencia o recibir informes, puedes inscribirte mandando un correo con todos tus datos a esta dirección de correo electrónico: inscripciones@tnkconsulores.com

SOBRE EL AUTOR:
“Nuevos Alcances”: Esta conferencia te enseñará cómo crear tu propia empresa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY