• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta empresa le paga a sus trabajadores 5 mil dólares para que se vayan de vacaciones

Esta compañía de desarrollo de webs, les otorga a sus trabajares un bono de 5 mil dólares para que puedan disfrutar y relajarse de sus vacaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta empresa le paga a sus trabajadores 5 mil dólares para que se vayan de vacaciones
Esta compañía de desarrollo de webs, les otorga a sus trabajares un bono de 5 mil dólares para que puedan disfrutar y relajarse de sus vacaciones.

No hay nada mejor en una empresa, que mantener felices a sus trabajadores y esta entidad de desarrollos de webs, lo sabe. La empresa Basecamp, tiene la política de dar un bono de 5 mil dólares a sus empleados para que pasen unas buenas vacaciones, además brinda otros beneficios que toda personas quisiera tener en su ámbito laboral.

Jason Fried, el CEO de la empresa, persigue un objetivo de mantener una buena relación con los trabajadores, es por ello que nace el generoso bono vacacional. Además de eso,  brindan planes de salud, políticas de tiempo libre y los 5 mil dólares anuales para que sus empleados disfruten de unas buenas vacaciones, también perciben 100 dólares al mes para masajes en casa, 100 dólares para productos, 16 semanas de licencia parental pagas y, quizás el más sorprendente, se pueden tomar una licencia sabática cada tres años.

Estos beneficios que la empresa Basecamp da a sus empleados, se enfoca en la preocupación de mantener a gusto a todo el personal dentro de las instalaciones y fuera de ella. . "Me encantaría seguir dando más y más cosas para hacer a la gente más feliz", le dijo el CEO a Business Insider.

En esta empresa, todos los trabajadores, laboran menos tiempo en la temporada de verano: cuatro días en lugar de cinco y 32 horas por semana. Una de las razones por las que puede implementar una política tan flexible de recursos humanos es por su tamaño. Es una empresa pequeña con poco más de 50 empleados en plantilla y autofinanciada, sin consejo de administración.

                                                                Jason Fried

wapa.pe

Cabe resaltar que todos los trabajadores reciben los mismo beneficios sin importar el grado de productividad que tenga cada uno.

SOBRE EL AUTOR:
Esta empresa le paga a sus trabajadores 5 mil dólares para que se vayan de vacaciones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY