• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Esta empresa te paga 32 mil dólares por ir de fiesta alrededor del mundo [VIDEO]

Esta curiosa y atractiva propuesta laboral ha causado revuelo en Facebook ya que busca a jóvenes que estén dispuestos a ir de fiesta por una atractiva suma de dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Facebook: Esta empresa te paga 32 mil dólares por ir de fiesta alrededor del mundo [VIDEO]
Esta curiosa y atractiva propuesta laboral ha causado revuelo en Facebook ya que busca a jóvenes que estén dispuestos a ir de fiesta por una atractiva suma de dinero.

SI te encanta divertirte en las fiestas, tanto que creer que deberían de considerarlo como un talento, pues hoy tienes la oportunidad para brillar, ya que en Facebook se ha virilizado una oferta laboral en donde una empresa británica especializada en la organización de despedidas de soltera  te paga 32 mil dólares por “fiestar” alrededor del mundo.

La empresa responsable de este puesto laboral se llama Hen Heaven y quiere darle más emoción a su canal de YouTube, por eso, la persona que esté dispuesta a trabajar debe grabar todo lo que ocurra en las fiestas y festivales de la compañía. Es por ello que ofrece un salario de 32 mil dólares anuales y una semana laboral de 37,5 horas. 

El seleccionado para el puesto de “Head Vlogger” tendrá que viajar por todo el mundo, visitando los eventos que van desde fiestas en piscinas en Las Vegas, hasta las celebraciones callejeras del Martes de Carnavales en Nueva Orleans.

La empresa busca a una persona que se sienta realmente cómodo con la cámara y que a su vez se divierta como si fuera el último día de su vida.

¿Experiencia laboral?, tranquilo pues el único requisito para acceder a este puesto es solo tene runa personalidad que haga que "su público se ría y sonría consistentemente" y no importa la edad. Los interesados deben de  enviar su CV a HenHeaven junto a un video de dos minutos de duración, explicando exactamente por qué se consideran aptos para este puesto.

SOBRE EL AUTOR:
Facebook: Esta empresa te paga 32 mil dólares por ir de fiesta alrededor del mundo [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY