• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Chamba sí hay! Cofopri lanza convocatoria para 132 puestos de trabajo con sueldos de hasta S/9,000

Para participar de laconvocatoria, debes registrarte primerodebes registrarte y luego ingresar a la plataforma de postulantes. Tienes plazo hasta el 7 de setiembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Chamba sí hay! Cofopri lanza convocatoria para 132 puestos de trabajo con sueldos de hasta S/9,000
Foto: Cofopri

Si estás en busca de un nuevo empleo, esta nota es perfecta para ti. Te contamos que el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) ha lanzado una convocatoria para 132 ofertas de trabajo, las cuales  ofrecen sueldos entre S/ 1,600 a S/9,000 de acuerdo a la plaza y bajo la modalidad de CAS.

Las vacantes no son solo para Lima y Callao. También encontrarás plazas para laborar en Apurímac, Ayacucho, Huánuco, Junín, La Libertad, Moquegua, Piura, Puno, San Martín y Tumbes. Los puestos están relacionados a las carreras afines de Arquitectura, Administración, Computación, Derecho, Economía, Ingeniería, Psicología, entre otras.

Además, los ofertas solicitan personas de diversa formación académica. Encontrarás plazas que requieres secundaria completa, estudiantes universitarios, técnicos, egresados, bachilleres, titulados, y personas con maestría.

Para participar de la convocatoria, debes registrarte primero en este enlace. Una vez inscrito, debes ingresar a la plataforma de postulantes con el nombre de usuario y contraseña creadas para ingresar todos los datos relacionados a tu experiencia laboral.

Las fechas para realizar la postulación son miércoles 6 y jueves 7 de setiembre en el horario de 9:00 am a 4:30 pm , así que no pierdas tiempo y anímate a participar de esta convocatoria. Recuerda que solo puedes postulas a una plaza, de lo contrario tu proceso quedará anulado.

Para mayor información puedes ingresar a la web de Perú Trabajos o escribir al correo electrónico convocatoria.cas@cofopri.gob.pe. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Chamba sí hay! Cofopri lanza convocatoria para 132 puestos de trabajo con sueldos de hasta S/9,000

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY