• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para lograr que tu CV destaque del resto

Compartimos contigo esos cinco consejos para elaborar un curriculum profesional que resalte del resto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para lograr que tu CV destaque del resto
Compartimos contigo esos cinco consejos para elaborar un curriculum profesional que resalte del resto.

Realizar un currículum vitale que resalte del resto es el principal objetivo al momento de postular a un nuevo empleo, dicen que el reclutador dedica 6 segundos en dar el primer vistazo a un Cv. El 80% de los currículums suelen ser rechazados por las empresas debido a que presentan errores ortográficos o están incompletos. Entonces ¿Cómo conseguir que mi Cv  no aburra y logre destacar mis experiencias laborales? Toma nota a los siguientes tips.

-Trayectoria laboral y académica resumida

Será mucho más fácil recordarte si agregas a tu Cv información concreta: los proyectos que conseguiste, niveles en los estudios,  experiencias laborales, puesto en el que te desempeñaste y cuánto tiempo duró. Describir toda tu trayectoria académica hará que tu Cv quede mucho más largo y pesado.

-Errores ortográficos

Si cometes errores ortográficos el reclutador lo tomará como despreocupación de tu parte, poco compromiso y falta de profesionalismo. Se cuidadoso al momento de redactarlo.

-Redes sociales

Se debe tener cuidado con lo que publiques en tus redes sociales, actualmente los evaluadores lo utilizan para investigar un poco más al postulante.

TAMBIÉN LEE:La “niña más hermosa del mundo” creció y deslumbra desfilando para Dolce & Gabbana [FOTOS]

-Habilidades extras

 Agrega habilidades extras a tu Cv, le dan un valor agregado a tu perfil. Dominio de algún idioma, conocimiento de algún software o alguna habilidad que consideres le puedan interesar al evaluador.

-Información actualizada

Tus datos básicos como nombre completo, email, teléfono de contacto y dirección deben estar claros y actualizados, de esta forma podrás estar al tanto de los procesos de selección no perder la oportunidad de ser contratado.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para lograr que tu CV destaque del resto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY