• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Buscan jefes de sección urbana por 11 días para Censo Nacional

INEI busca jefes de sección urbana para el Censo Nacional que se realizará a finales de octubre, el trabajo es por 11 días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Buscan jefes de sección urbana por 11 días para Censo Nacional
INEI busca jefes de sección urbana para el Censo Nacional que se realizará a finales de octubre, el trabajo es por 11 días.

Con motivo del Censo Nacional 2017 que se realizará el 22 de octubre el Instituto Nacional de Estadística en Informática necesita 36 489 jefes de sección urbana en Lima (y otros miles más en provincia) para capacitar, conducir, reclutar y supervisar el empadronamiento en la sección censal urbana asignada. El periodo de convocatoria concluye el 3 de octubre.

Requisitos

Formación académica:

Estudiante o con estudios universitarios o de nivel técnico de todas las carreras profesionales o técnicas (tres años).

Quinto año de secundaria concluido.

Ser mayor de edad

Disponibilidad a tiempo completo de forma indispensable

El distrito de residencia será el distrito en el que realizará labores

Gozar de buena salud física y mental para el desarrollo de las actividades de campo.

Datos Complementarios:

No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades.

No tener en la institución, familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al INEI.

No está permitida la postulación a dos o más Convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación del postulante en forma automática.

¿Qué trabajo realizarás?

Recorrer su ámbito de trabajo para conocer los límites de la sección censal urbana asignada, asimismo verificar las viviendas que existan en esta.

Reclutar, según el perfil establecido por el INEI, a seis (6) empadronadores/as urbanos para asistir al curso de capacitación y trabajen en la sección censal asignada.

Conducir y supervisar el reconocimiento de las áreas de empadronamiento urbano que deben realizar los empadronadores/as.

Conducir y supervisar el trabajo de los empadronadores/as el Día del Censo, mediante la revisión de las cedulas censales diligenciadas.

Informar permanentemente al Jefe/a de Zona sobre el desarrollo de su trabajo en la sección censal asignada.

Realizar el resumen de las viviendas, hogares y personas empadronadas en las áreas de empadronamiento urbano que comprende la sección censal asignada.

wapa.pe

Honorarios Profesionales:

S/. 440.00 soles

Vigencia del Contrato:

El período de ejecución del servicio será de 11 días del 12 al 22 de octubre de 2017.

Inscripciones:

Las inscripciones se realizan a través de internet en este enlace.

SOBRE EL AUTOR:
Buscan jefes de sección urbana por 11 días para Censo Nacional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY