• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entidades públicas ofrecen trabajo con sueldos desde los s/.1900 hasta los s/.9000

Tres entidades públicas ofrecen 161 plazas de empleo disponibles en las convocatorias de estas instituciones del Estado, con sueldos desde los S/.1900 hasta los S/.9000 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Entidades públicas ofrecen trabajo con sueldos desde los s/.1900 hasta los s/.9000
Tres entidades públicas ofrecen 161 plazas de empleo disponibles en las convocatorias de estas instituciones del Estado, con sueldos desde los S/.1900 hasta los S/.9000

“Oportunidad de chamba” es una campaña donde La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) y el Ministerio Público están en busca de buenos profesionales para que trabajen con ellos.

En primer lugar, Sunarp ofrece 61 plazas laborales bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) y los sueldos van desde los s/ 1,900 hasta s/ 9,000. Esta convocatoria es para egresados universitarios, bachilleres, titulados universitarios y licenciados en las áreas de Ingeniería Geográfica, ingeniería Civil, Arquitectura, Geográfica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Informática, Derecho, Archivística y Gestión Documental, y Bibliotecología.

wapa.pe

En el caso de la de Sunat, son solo 15 plazas disponibles bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) y los sueldos van desde los s/ 3,000 hasta s/ 9,000. Pueden postular egresados técnicos, egresados universitarios, bachilleres, titulados universitarios y personas con Maestría en las áreas de Ciencias de la Comunicación, Ingeniero Mecánico, Mecánico Electricista, Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Minas, Ingeniería Civil, Trabajo Social, Ingeniero Electricista, Médico Cirujano, Computación y Informática.

Y por último, el Ministerio Público ofrece 85 puestos de trabajo bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) y los sueldos van desde los s/ 2,000 hasta s/ 6,000. Cabe precisar que a diferencia de las anteriores, esta convocatoria del Ministerio Público va dirigida no solo para aquellos que residan en Lima sino en otras regiones del Perú como Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Ica, Junín, Moquegua, Piura, Puno, Tacna y Tumbes.

Sí deseas postular a la SUNARP tienes hasta el miércoles 18 de octubre para postular y va dirigida solo para aquellos que residan en Lima, Huánuco y Junín. En el caso de la SUNAT postulas hasta el martes 17 de octubre  y va dirigida solo para aquellos que residan en Lima y Cusco. Y para el Ministerio Público los interesados tienen hasta el martes 17 de octubre para agarrar alguna de las plazas disponibles.

SOBRE EL AUTOR:
Entidades públicas ofrecen trabajo con sueldos desde los s/.1900 hasta los s/.9000

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY