• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Russell Simmons, magnate del rap, es acusado de violación

Otra acusación de abuso sexual sacude el mundo de las celebridades, Russell Simmons es acusado de violación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Russell Simmons, magnate del rap, es acusado de violación
    Russell Simmons es acusado de abusar sexualmente a una mujer

    Desde que salió a la luz las acusaciones contra Harvey Weinstein, más denuncias se dieron en contra de otros famosos. Esta vez fue el caso del magnate de rap, Russell Simmons, quien es acusado de violación.

    Russel Simmons es cofundador del sello discográfico Def Jam Recordins que representa a artistas como Kanye West, Toni Braxton y Alessia Cara. Creo res diferentes líneas de ropa y es considerado como el tercer personaje más rico en el mundo del hip hop.

    El empresario enfrenta una demanda de 10 millones de dólares por supuestamente abusar sexualmente de una mujer después de invitarla a tomar algo en un bar. En la denuncia indica que Russell le pidió que lo acompañe a su habitación para que sacara algo, donde aprovecho para violarla.

    Aunque esto no es la primera acusación que tiene el magante del rap, ya que en los últimos meses al menos 14 mujeres lo han acusado de mala conducta sexual, cosa que negó tajantemente en una entrevista.

    Ante estas acusaciones Russel Simmons negó todo lo dicho “Me han escandalizado profundamente ya que nunca he sido abusivo o violento de ninguna manera en mis relaciones con mujeres. Me he sometido a múltiples pruebas de detección de mentiras. Negué las acusaciones de sexo forzado y de acoso sexual presentadas en mi contra en cada prueba; También respondí que no a la pregunta: "¿Alguna vez ha obligado físicamente a una mujer a tener relaciones sexuales? Pasé todas las pruebas del detector de mentiras”.

    "Estas horrendas acusaciones me han conmocionado profundamente y todas mis relaciones han sido consensuadas. Estoy devastado por cualquier razón que pueda haber dado a alguien para que me diga o piense de la forma en que se describen actualmente. En las últimas semanas, algunos ex socios comerciales, creativos y románticos han expresado agravios como reclamos que rechazo categóricamente. Las acusaciones actuales van desde lo evidentemente falso a lo frívolo y lo hiriente", declaro Russell Simmons para el portal E! News.

    instancias de descuido en mis relaciones consensuales. Me he separado de mis negocios y obras de caridad para no convertirme en una distracción. Me he dedicado de nuevo al aprendizaje espiritual, la curación y el trabajo en nombre de las comunidades a las que he dedicado mi vida. Lo que no aceptaré es responsabilidad por lo que no he hecho. He llevado mi vida con un mensaje de paz y amor. Aunque he sido sincero acerca de cómo he vivido en libros y entrevistas detallando mis defectos, lucharé implacablemente contra cualquier asesinato de carácter falso que me muestre como un hombre violento”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Russell Simmons, magnate del rap, es acusado de violación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY