• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siri: 5 cosas divertidas que si o si tienes que preguntarle

Para aquellos que cuentan con un Iphone saben tener de mejor aliada a Siri, una inteligencia artificial exclusiva del sistema iOS, pero ¿saben cuáles son esas curiosas preguntas que debes hacerle? 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siri: 5 cosas divertidas que si o si tienes que preguntarle
    Siri: preguntas más raras | Composición Wapa

    Siri, estas son las 5 cosas divertidas que si o si tienes que preguntarle. Para todos los usuarios del sistema operativo iOS, propio de los IPhone, Siri se ha vuelto una gran compañera y aliada para pedirle alguna ayuda o atajo dentro del celular, desde programar una alarma a realizar llamadas a quien tú quieras si se lo pides.

    Pero lo que hace curioso a esta inteligencia artificial es que puedes, literalmente, preguntarle lo que tú quieras, algunas veces usa el buscador de internet para conseguir las respuestas, pero muchas otras veces te contesta ella misma. Por eso, en Wapa te contamos las mejores preguntas que debes hacerle a Siri si estás aburrida.

    wapa.pe

    Siri en el lado oscuro

    La primera pregunta o enunciado que puedes decirle a Siri va a traer gran emoción para los verdaderos fanáticos de 'Star Wars', ya que es una de las frases icónicas que Darth Vader le dijo a Luke Skywalker. Si le dices “Siri, soy tu padre”, te contestará lo siguiente, “Disculpe mientras salto de la pasarela de mantenimiento al conducto de aire ... y luego me succiono por el conducto de gas y luego me aferro a una veleta en la parte inferior de Cloud City (…) metafóricamente”

    ¿Qué fue primero?

    Una de las curiosas preguntas que siempre ha sido tema de juegos infantiles ha sido sobre qué fue primero, ¿el huevo o la gallina?, esto también ha llegado a ser una gran incógnita en los adultos. Aunque no lo creas, Siri tiene respuestas para ello, una de ellas es, “Revisé sus calendarios. Ambos tienen el mismo cumpleaños”.

    ¿Cree en Dios?

    Siri es una inteligencia artificial, pero ¿tiene religión? Te sorprenderá saber que te responde Siri si le preguntas, “¿Crees en Dios?”, esta es una de las preguntas más conocidas que suelen hacerle. Una de sus variadas respuestas es que “Solo los humanos tienen religión”, pero quizás a ti te responde otra cosa.

    Supercalifragilisticoespialidoso

    Esta palabra que caracteriza a Mary Poppins es una de las icónicas frases de las producciones de Disney. Por esta razón, si se lo mencionas a Siri, rápidamente se pondrá en personaje y te responderá, “¿Eres Mary?”, trayendo de nuevo la infancia de muchos que han crecido con esta película.

    ¿Tiene novio?

    Aunque es una inteligencia artificial, nadie ha negado que pueda tener algún tipo de relación con algún otro sistema similar a ella. Si en caso quieres saber sobre la vida personal de Siri y le preguntas si es que tiene novio, la respuesta será irónica pues lo que responde ante esto es que, “Me han dicho que mis estándares de inteligencia artificial son demasiados altos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siri: 5 cosas divertidas que si o si tienes que preguntarle

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY