• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes un billete de $2? Puedes ganar hasta miles de dólares si lo vendes

Si tienes en tu poder un billete de 2 dólares puedes llegar a obtener un elevado monto de dinero por él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tienes un billete de $2? Puedes ganar hasta miles de dólares si lo vendes
    ¿Tienes un billete de $2? Puedes ganar hasta miles de dólares si lo vendes

    Aunque el dólar no es la moneda peruana, seguramente has tenido algún billete de estos. Si en la actualidad cuentas con un billete de 2 dólares, estamos hablando de que podrías obtener miles de dólares a cambio.

    De acuerdo al sitio de subastas Uscurrencyauctions, los billetes de 2 dólares de todos los años que no se encuentran en circulación -hasta 1917- pueden legar a valer hasta 1,000 dólares.

    Sobretodo aquellos que fueron impresos en el año 2003. Estos billetes podrían llegar a valer un elevado monto de dinero, según reportó la estación KSDK.

    Cabe señalar que, uno de los billetes de 2 dólares fue vendido hace poco en una subasta por 2,400 dólares. En otro momento, el mismo billete fue revendido por 4,000, según la casa de subastas de monedas más grande del mundo, Heritage Auction, citada por la estación televisiva.

    ¿Qué moneda de 1 nuevo sol vale más de 1 millón de soles aproximadamente en la actualidad?

    Al igual que los billetes de un dólar de la fortuna, que se volvieron tendencia en Estados Unidos, existe en Perú una moneda de 1 sol que está valorada en más de un millón su mismo valor aproximadamente.

    ¿Qué moneda de 1 sol vale más?

    La novedad agarra fuerza tras un post en el portal de compra y venta de implementos Mercado Libre que, en su página web destacó por el valor de una moneda cuyo precio es mayor al millón de soles.

    El suceso no solo captó la atención de los internautas, además causó polémica al respecto ya que muchos usuarios aseguraban tener iguales pero jamás venderlas al mismo monto.

    Según la publicación de Mercado Libre que muestra una moneda de un sol del año 1994, la pieza estaría valorizada en más de un millón de soles. No obstante se puede encontrar la misma moneda a un precio bastante más bajo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tienes un billete de $2? Puedes ganar hasta miles de dólares si lo vendes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY