• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Presencias paranormales en el hospital? El inquietante relato de un familiar sobre un enfermero fantasma en el Rebagliati

Descubre el inquietante relato de un familiar sobre un enfermero fantasma en el Hospital Rebagliati. ¿Presencias paranormales en el centro médico? Conoce los detalles impactantes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Presencias paranormales en el hospital? El inquietante relato de un familiar sobre un enfermero fantasma en el Rebagliati
Paul Berrocal decidió seguir al misterioso individuo con la esperanza de entablar una conversación

¿Presencias paranormales en el hospital? El inquietante relato de un familiar sobre un enfermero fantasma en el Rebagliati. Un familiar ha compartido un escalofriante relato sobre la presencia de un enfermero fantasma que deambula por sus pasillos. 

¿Qué oscuros misterios se esconden tras las puertas de este centro médico? Descubre el perturbador testimonio que desafía la lógica y despierta el temor en quienes se adentran en esta historia sobrenatural.

Familiar de un paciente del hospital Rebagliati narra su testimonio

Paul Berrocal reveló en su impactante relato en TikTok que, durante su estancia en el Hospital Rebagliati, tuvo un encuentro sobrenatural con una figura misteriosa. Mientras esperaba en el área de cuidados intensivos, un desconocido de edad avanzada, vestido con una chompa verde, se acercó a él para brindarle palabras reconfortantes sobre la exitosa operación de su madre.

En un giro desconcertante, Paul Berrocal decidió seguir al misterioso individuo con la esperanza de entablar una conversación. ¿Sería un médico o alguien más? Pero, para su sorpresa, al llegar a la esquina del pasillo apenas unos segundos después, el enigmático hombre de edad había desaparecido sin dejar rastro alguno. Este escalofriante episodio deja en vilo a todos aquellos que se adentran en el inquietante relato del enfermero fantasma en el Hospital Rebagliati.

"Yo en ese momento sentí un adormecimiento en mi cabeza muy fuerte y en todo mi cuerpo (...) sentí tanto miedo al ver que la persona no estaba allí y fui corriendo a mi sitio", explicó Paul Becorral.

La incertidumbre y la intriga se apoderaron de Paul al acercarse al módulo de enfermeras para obtener noticias sobre la operación de su madre. Aunque un tanto escéptico, decidió compartir con una de ellas la escalofriante experiencia que había vivido la noche anterior en los pasillos del hospital. Para su asombro, descubrió que no era el único testigo de la presencia del enigmático hombre mayor, quien aparentemente rondaba por los pasillos y consultaba a los familiares sobre la salud de sus seres queridos.

"Yo he escuchado a otros familiares decir que una persona mayor se les ha acercado y les dijo: '¿Están esperando a un familiar suyo? Prepárense para lo peor' y dicho familiar fallecía. No sé quién es, un ángel de la muerte o no, pero no eres la primera persona que me lo cuenta", le dijo la enfermera a Paul Berrocal.

SOBRE EL AUTOR:
¿Presencias paranormales en el hospital? El inquietante relato de un familiar sobre un enfermero fantasma en el Rebagliati

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY