• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adulto mayor conmueve a usuarios con lista de sus últimos deseos: "No sé si voy a despertar mañana"

El hombre elaboró se anticipó a su vejez y decidió elaborar una lista con sus últimos deseos. El hecho se hizo viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adulto mayor conmueve a usuarios con lista de sus últimos deseos: "No sé si voy a despertar mañana"
Anciano conmueve a usuarios con lista de sus últimos deseos: "No sé si voy a despertar mañana" | Composición Wapa

Un hombre de nacionalidad argentina ha conmovido a miles de usuarios en X, antes Twitter, tras haberse difundido la lista que elaboró hace varios años con miras a su vejez.

El documento fue subido a la plataforma digital por su nieto, quien fue enviado a recoger unos documentos a su antigua oficina. Él creyó que se trataba de trabajo, pero jamás imaginó que sería escritos.

"A sus 87 años, mi abuelo ya no puede subir al piso donde tiene su antigua oficina y su biblioteca. Me mandó a buscar unas cosas", expresó la hombre que después detallaría que fue lo que terminó hallando.

Lista de últimos deseos.
Lista de últimos deseos.

"Vi esto en su escritorio", agregó para luego exponer un documento que fue redactado hace varios años. "Tiene fecha de septiembre del 2006. Se está despidiendo, pero está siempre limpio, activo y con los que lo quieren".

"Se despide sabiendo que tal vez no se vuelva a levantar"

El nieto del hombre que se identifica con el nombre de Carlos señaló que su pariente lo inspira a ser mejor persona y que lo conmueve cada vez que se va a dormir, pues no sabe si lleará a despertar.

"Ojalá llegar a viejo con el corazón tan joven como él. Ya casi no camina ni escucha, siempre que se acuesta se despide sabiendo que tal vez no se vuelva a levantar, pero aun así siempre tiene un plan para mañana y la agenda llena", detalló.

Finalmente, el joven que se hace llamar Matt reveló que cuando le confesó a su abuelo que había publicado su lista no lo tomó muy bien que digamos al principio. Sin embargo, después señaló que si a alguien le servía, en buena hora.

"Agrego que no le gustó demasiado saber que publiqué esto. Al principio sintió que expuse su intimidad, pero cuando le empecé a leer comentarios se puso contento. 'Tá, si les sirve entonces me alegra, mandales saludos'", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Adulto mayor conmueve a usuarios con lista de sus últimos deseos: "No sé si voy a despertar mañana"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY