• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué días abren los bancos en Semana Santa en México?

Semana Santa en México| En la siguiente nota, te diremos cuáles son los horarios de los bancos en Semana Santa en México este 2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué días abren los bancos en Semana Santa en México?
¿Qué días abren los bancos en Semana Santa en México? | Difusión

La Semana Santa 2024 está a punto de empezar y muchas personas se encuentran a la expectativa de los horarios de los bancos en México por los feriados de Jueves Santo y Viernes Santo. En los siguientes párrafos te contaremos los bancos que podrían cerrar o los centros financieros que estarán atendiendo.

¿Cuáles son los días que los bancos abren en Semana Santa?

La Semana Santa inicia en el 2024 el lunes 25 de marzo y termina el 31 de marzo con el domingo de resurrección. Si tú necesitas acudir al banco, te recomendamos que acudas este miércoles 27 de marzo, ya que los bancos en México no atenderán Jueves y Viernes Santo, es decir, los días 28 y 29 de marzo. Dicha determinación fue dada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, CNBV. El comunicado fue revelado en las redes sociales oficiales de dicha entidad.

wapa.pe

¿Existen Bancos que abren en Jueves Santo?

Cabe mencionar que los bancos que se encuentren dentro de supermercados y centros comerciales sí estarán abiertos al público en general con su horario regular de 9:00 a 16:00 horas. Durante el Viernes Santo también tendrán el mismo horario.

Por otro lado, el Banco Azteca tendrá su horario habitual de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes todos los días del año.

IMPORTANTE

Wapas, recuerden que es mejor realizar las transacciones en las entidades bancarias días previos a los de Semana Santa, ya que, a pesar que algunos tengan horarios regulares, pueden existir diferentes funciones que tarden en realizarse y se activen recién el lunes primero de abril.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué días abren los bancos en Semana Santa en México?

Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

OFERTAS DE HOY