• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tiktoker dominicano deberá de pagar millonaria apuesta a Zein tras victoria de Perú

Will creyó en una victoria de la selección de República Dominicana sobre Perú, por lo que decidió apostar una fuerte suma de dinero con el influencer peruano Zein.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tiktoker dominicano deberá de pagar millonaria apuesta a Zein tras victoria de Perú
Tiktoker dominicano deberá de pagar millonaria apuesta a Zein tras victoria de Perú | Composición Wapa

El tiktoker dominicano Will creía que su selección iba a vencer a Perú en el amistoso interancional que se llevó a cabo el último martes 26 de marzo en el Estadio Monumental de Ate, por lo que decidió apostar una fuerte suma de dinero con el influencer peruano Zein.

En su cuenta de Twitter, el streamer reveló el fuerte monto que tendría que pagar en caso el conjunto centroamericano no se imponga ante la 'Bicolor'.

"Ok, ya acabó el fútbol de niños, ahora empieza el fútbol de hombres: República Dominicana vs. Perú. Nos vemos en un ratico para reaccionar en directo, si no gana RD le tendré que pagar 5 mil dólares a Zein", refiere la publicación.

Will apostó 5 mil dólares con Zein para el partido de Perú vs. República Dominicana.
Will apostó 5 mil dólares con Zein para el partido de Perú vs. República Dominicana.

Para hacerlo más interesante, Zein y Will decidieron realizar una transmisión en vivo compartida para ver sus reacciones en tiempo real sobre el partido. Allí, el rostro del dominicano fue elocuente.

República Dominicana sorprendió a Perú y dominó el inicio del partido. Sin embargo, un grosero error de Noam Baumann permitió que Sergio Peña, de tiro libre, abra el marcador a favor de los dirigidos por Jorge Fossati.

Este tanto descolocó a los pupilos de Marcelo Nevelef, pues hasta entonces había ejercido una interesante presión sobre la zaga peruana, que apenas podía controlar la velocidad de Ventura, Vásquez y Morschel.

Perú vs. República Dominicana: reacción de Zein tras ganar la apuesta

Incluso, luego del 1-0, República Dominicana volvió a retomar el juego, pero nuevamente una desconcentración en defensa le permitió a Jesús Castillo añadir el 2-0 ante una débil resistencia de Baumann.

Esto generó que Will ya sepa que tenía que pagar los 5 mil dólares al Zein, quien disfrutaba el momento y ya sabía que la apuesta la tenía ganada.

"Vayan poniendo los 5 mil dólares acá, chicos", señaló Andy Merino, más conocido como el Zein. "¿Qué le pasó al portero? Le regaló el gol de forma literal. El portero es fan de Zein. No puede ser", expresó Will.

SOBRE EL AUTOR:
Tiktoker dominicano deberá de pagar millonaria apuesta a Zein tras victoria de Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY