• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Parasyte: los grises' CAPÍTULOS COMPLETOS: dónde ver ONLINE el live action de popular anime

Los episodios de 'Parasyte: los grises' exponen la lucha de los humanos para sobrevivir al ataque sin medida de unos parásitos que quieren acabar con ellos.

'Parasyte: los grises' CAPÍTULOS COMPLETOS: dónde ver ONLINE el live action de popular anime
'Parasyte: los grises' es la serie más vista en Netflix | Foto: Composición de Wapa

Siguiendo con sus estrenos live action, Netflix ha lanzado la serie 'Parasyte: los grises', la cual toma de inspiración el manga 'Parasyte' de Hitoshi Iwaaki. Dirigida por Yeon Sang Ho, director de 'Train to Busan' y 'Hellbound', 'Parasyte' se aleja de la historia oficial para darle una nueva visión al universo que enfrenta a los humanos contra los parásitos.

Tráiler de 'Parasyte: los grises'

¿De qué trata 'Parasyte: los grises'?

Sinopsis de 'Parasyte': "Cuando parásitos no identificados se apoderan violentamente de los humanos para ganar poder, la humanidad debe levantarse para combatir esta amenaza, que lo único que quiere es apoderarse del planeta"

¿Dónde ver ONLINE 'Parasyte: los grises'?

Para ver los capítulos de 'Parasyte: los grises' solo podrás hacerlo vía Netflix, streaming que es dueña de los derechos. Si ya tienes una cuenta en el servicio INGRESA AQUÍ.

Reparto de 'Parasyte: los grises'

wapa.pe
  • Jeon So Nee es Jeong Su In: Es una joven trabajadora de un supermercado que, luego de ser atacada por un cliente, se vuelve el 'recipiente' perfecto de un parásito para habitarlo. Al estar herida, la criatura no puede apoderarse del cuerpo de Su In, por lo que deberán vivir juntas.
  • Koo Kyo Hwan es Kang Woo: Él está en búsqueda de su hermana menor. En medio de esto, descubre que unos parásitos han llegado a la Tierra y quieren acabar con la humanidad.
  • Lee Jung Hyun es Jun Kyung: Ella es la líder del “Equipo Gris”, el grupo antiparásitos dedicado a proteger a la humanidad.
  • Kwon Hae Hyo es Chul Min: Él es un detective amigo de Su In, que se tendrá que enfrentar a los parásitos en medio de una batalla sin tregua.
SOBRE EL AUTOR:
'Parasyte: los grises' CAPÍTULOS COMPLETOS: dónde ver ONLINE el live action de popular anime

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY