• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña sufrió un infarto y murió en salón de clases en colegio

La menor de 15 años se disponía a recibir una clase cuando se desplomó. Aunque fue trasladada de inmediato al centro médico más cercano, falleció.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Niña sufrió un infarto y murió en salón de clases en colegio
Niña sufrió un infarto y murió en salón de clases en colegio

La menor de edad, Melany Lizeth Pico Barbosa, murió la mañana de este lunes 13 de febrero mientras se encontraba en su salón de clase en el Colegio del Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas, en Barrancabermeja, Colombia.

Se sabe que la causa del fallecimiento de Melany, de 15 años, quien cursaba el grado 11, fue un infarto fulminante. Fueron sus propios compañeros de carpeta quienes ayudaron a trasladar a la pequeña hacia la enfermería de la institución educativa y minutos más adelante trasladada a un nosocomio donde lastimosamente, llegó sin signos vitales.

Luego del suceso, las clases fueron suspendidas y se pidió al alumnos de la institución vayan a sus casas. Las directivas de la institución educativa se pronunciaron acerca del fallecimiento de Melany y declararon tres días de duelo por la pérdida de la niña.

También, la secretaria de educación, Maribel Benítez Perea, se manifestó sobre la muerte y extendió sus condolencias a la familia de Melany Pico.

“Enviamos un mensaje de condolencias, afecto y fortaleza a sus padres Luis Alberto Pico y María Teresa Barbosa, así como a los familiares, amigos y comunidad educativa”.

¿Cuál fue la causa de la muerte?

La Secretaría de Educación explicó los posibles motivos del deceso de Melany Pico y aseguró que “según información brindada por la institución educativa, se presume que el fallecimiento de la joven se produjo debido a problemas cardíacos, sin embargo, desde la Secretaría de Educación hacemos un llamado a las autoridades competentes para que se lleve a cabo la investigación que permita esclarecer el caso. Desde la Administración Distrital estamos supervisando la investigación y estamos muy atentos al desarrollo y resultados de la misma”.

SOBRE EL AUTOR:
Niña sufrió un infarto y murió en salón de clases en colegio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY