• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre es cuestionada tras perforar las orejas de su bebé recién nacida: "¿Acaso eso es legal?"

La progenitora recibió duras críticas tras decidir sobre el cuerpo de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Madre es cuestionada tras perforar las orejas de su bebé recién nacida: "¿Acaso eso es legal?"
Madre es cuestionada tras perforar las orejas de su bebé recién nacida

Una mujer que acababa de tener a su bebé decidió colocarle los aretitos a su recién nacida sin imaginar que sería duramente criticada en redes sociales.

La progenitora de la pequeña Lara creó una cuenta de Instagram a su hija, quien ya viene siendo toda una influencer con tan solo cuatro memses; sin embargo, su mamá fue víctima de duros cuestionamientos tras compartir un video de cuando Lara acababa de nacer.

Todo parecía ser un rutinario video de la nueva influencer cuando decenas de internautas se percataron de que Lara ya tenía aretes y no dudaron en preguntar el por qué Lara ya contaba con perforaciones si tan solo habían pasado horas desde su nacimiento.

No obstante, la madre de la menor no contestó a dichos cuestionamientos aunque sí recibió opiniones divididas entre los seguidores de Lara entre quienes se escandalizaron al ver los huequitos en sus orejas y quienes apoyaron a la nueva mamá tras resultarle algo sumamente normal.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El peculiar video no tardó en viralizarse recaudando una larga fila de comentarios.

"¿Cómo es que la perforación de la oreja es legal? Pensé que la edad era de 3 meses", "¿Cómo le perforaron las orejas tan joven?", "Ella tiene aretes en 1 día, creo que debería poder elegir tener eso", "No sabía que era normal hacerle agujeros a un recién nacido", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:
Madre es cuestionada tras perforar las orejas de su bebé recién nacida: "¿Acaso eso es legal?"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY