• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se encuentra costoso iPhone, lo regresa a su dueño y acción devuelve la esperanza a usuarios: "Bendito seas"

El muchacho se encontró el smartphone tirado en la calle y su reacción se volvió viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven se encuentra costoso iPhone, lo regresa a su dueño y acción devuelve la esperanza a usuarios: "Bendito seas"
Joven se encuentra costoso iPhone, lo regresa a su dueño y acción devuelve la esperanza a usuarios | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

La honestidad de un joven fue aplaudida en redes sociales luego de encontrarse un smartphone tirado en la calle y devolverlo.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario Alejandro.sanchezc explicó que en un inicio pensó en entregárselo a una tercera persona (como a un agente de la PNP, o serenazgo) porque no quería hacerse cargo de todo el proceso para devolverlo a su dueño, ya que sentía algo de miedo de que pueda ser una trampa o exponerse; sin embargo, prefirió arriesgarse para asegurarse que el iPhone llegara a las manos de su verdadero propietario.

"Me encontré un iPhone tirado en la calle, así que voy a hacer lo que cualquier persona haría en estos casos: sorteo iPhone, chicos", dijo bromeando en el clip.

Más adelante, enseñó el momento en que recibió la llamada del dueño del móvil y el momento en que se encontraron para entregarle el aparato. Al señor se le podía ver evidentemente consternado por lo que creyó perdido y el gran alivio que sintió al saber que un buen ciudadano había hecho un acto de honestidad.

"Siempre devuelvan las cosas que no son suyas, porque no sabe cuánto le ha podido costar a la otra persona conseguirlo", expresó el joven a modo conclusión.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El momento no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes no dudaron en elogiar el accionar del joven y dejarle una larga fila de comentarios.

"Ejemplo de buen ciudadano, tiene que hacerse viral", "Qué capo", "Te felicito igual con mi esposo regresamos una billetera con dinero tarjetas documentos sin esperar nada cambio creo que el cambio empieza desde uno", "La recompensa es haber hecho lo correcto y se siente una paz bonita", "Recuperando fe en la humanidad", "Pobre señor a de estar asustado de no encontrar su cel pero tú le diste un alivio", "Muy bien, tienes razón, nunca sabes cuanto le pudo costar conseguirlo", "No, no cualquiera hace eso... Por más personas como tú", "Felicitaciones por tu valor que quedó para todo la VIDA: LA HONESTIDAD", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Joven se encuentra costoso iPhone, lo regresa a su dueño y acción devuelve la esperanza a usuarios: "Bendito seas"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY