• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Futuros padres dejan en shock a invitados con recuerditos de su babyshower: "No seas el siguiente"

La pareja preparó unos singulares recuerdos para la fiesta del bebé que dejó sin palabras a los cibernautas. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Futuros padres dejan en shock a invitados con recuerditos de su babyshower: "No seas el siguiente"
Futuros padres dejan en shock a invitados con recuerditos de su babyshower: "No seas el siguiente" | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Una pareja de futuros padres realizó su babyshower y conmocionó las redes sociales luego de revelar en un video en TikTok, cuáles serían los recuerditos que darían al finalizar la fiesta.

Como se sabe, muchas familias suelen realizar una reunión por la llegada del bebé en la que los invitados llevan diferentes obsequios para el nuevo miembro de la familia, mientras que los padres realizan divertidos juegos y al finalizar, entregan unos presentes a manera de recuerdo.

No obstante, la originalidad de esta pareja sobre pasó la imaginación de millones de personas y la escena se volvió viral ya que los emocionados papitos habían alistado nada más y nada menos, que unas tiernas tarjetas en color pastel junto a un sobre de condón con un poderoso mensaje que decía: "Te queremos lo suficiente como para desearte que no seas el siguiente".

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

La divertida escena no tardó en captar la atención de los cibernautas en TikTok, recaudando más de 1 millón de reproduciones, 233 mil 'Me gusta' y una larga fila de hilarantes comentarios.

"Creatividad 10/10", "JAJAJAJA lo guardaré para cuando tenga mis bendiciones y les haga su babyshower", "Y saliendo directo a utilizar el regalo", "Nadie se había preocupado tanto por mí", "Cómo no se me ocurrió", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Futuros padres dejan en shock a invitados con recuerditos de su babyshower: "No seas el siguiente"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY