• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Indonesio en Perú prueba CAUSA DE ATÚN y su reacción se vuelve viral: “No soy un fan, sorry”

El platillo peruano no fue del agrado del extranjero quien se volvió viral en redes sociales por su peculiar reacción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Indonesio en Perú prueba CAUSA DE ATÚN y su reacción se vuelve viral: “No soy un fan, sorry”
Indonesio en Perú prueba CAUSA DE ATÚN y su reacción se vuelve viral | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

La comida peruana es reconocida mundialmente por ser una de las mejores gracias a su gran variedad y majestuoso sabor. No obstante, un extranjero no estuvo del todo de acuerdo luego de probar el emblemático platillo limeño: la causa de atún. Su opinión generó una lluvia de críticas en las redes sociales.

A través de un video publicado en la cuenta de TikTok del usuario Lookitsdavemichel se puede ver el preciso momento en que el joven degusta la causa de atún, tras probar dos cucharadas, se detiene a saborear y se queda pensando.

“Honestamente, simplemente sabe a atún, es como puré de patatas, o lo que sea (…), sinceramente, no soy un fan, sorry”, señaló.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales 

Más adelante, luego de compartir el video en la red social, miles de internautas no dudaron en reaccionar a su comentario. El singular video que tiene como descripción “Mi primera vez probando causa en Perú”, ha recaudado más de 99.000 reproducciones y cientos de opiniones

“Los gustos son gustos; si no te gustó, hay más entradas”, “Si de atún no le gusta, que pruebe el de pollo o el de camarones, son más ricos”, “Todo depende de la sazón de la papa”,  “Depende del restaurante”, “Fue una opinión muy clara y se respeta”, “Los gustos se respetan, mi hermano, te falta probar miles de platillos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:
Indonesio en Perú prueba CAUSA DE ATÚN y su reacción se vuelve viral: “No soy un fan, sorry”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY