• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La traición? Hinchas peruanos prefieren que gane Argentina en el partido de HOY: "Messi es mi ídolo"

Perú vs. Argentina se enfrentarán hoy martes 17 de octubre por la jornada 4 de las Eliminatorias 2026; sin embargo, decenas de peruanos prefieren a la Albiceleste.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿La traición? Hinchas peruanos prefieren que gane Argentina en el partido de HOY: "Messi es mi ídolo"
¿La traición? Hinchas peruanos prefieren que gane Argentina en el partido de HOY: "Messi es mi ídolo" | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

Perú vs. Argentina EN VIVO se enfrentarán hoy martes 17 de octubre a las 9:00 p. m. (hora peruana) por la jornada 4 de las Eliminatorias 2026 en el Estadio Nacional de Lima. No obstante, muy contrario a lo imaginado, decenas de peruanos dejaron a un lado los colores rojo y blanco para apoyar, a nada más y nada menos, que a su ídolo argentino: Lionel Messi.

Como se sabe, 'La Pulga' llegó junto a la Albiceleste la noche de ayer para el importante encuentro deportivo, donde varios compatriotas fueron a recibirlo.

Los fanáticos no dejaban de ovacionar al 'GOAT', quien tras escuchar los gritos de los peruanos se animó a saludar por la ventana.

¿Qué dijeron los peruanos?

En ese sentido, un periodista que se encontraba en la zona se acercó a preguntar diversos peruanos sobre su expectativa del partido de hoy, a lo que quedó impresionado con sus respuestas.

"Quiero que gane Argentina porque juega Messi, es mi ídolo", apuntó un niño de 11 años. "Messi es un ejemplo a seguir, quiero que gane Argentina", manifestó un menor de 12 años. "Soy peruano de corazón pero el día de hoy todos somos Lionel Messi, lo admiro, lo amo mucho, es el mejor del mundo", señaló un joven de 20 años. "Quiero que gane Argentina, hoy me siento un argentino más, amo a Messi, lo sigo desde pequeño", expresó otro joven.

Costo de entradas de Perú vs. Argentina

El costo de las entradas del partido Perú vs. Argentina son los siguientes:

Norte: S/140.00

Sur: S/140.00

Oriente lateral: S/370.00

Oriente central: S/440.00

Occidente lateral: S/520.00

Occidente central: S/640.00

Pullman: S/900.00

SOBRE EL AUTOR:
¿La traición? Hinchas peruanos prefieren que gane Argentina en el partido de HOY: "Messi es mi ídolo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY