• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre sueña que gana juego de azar y al día siguiente consigue 130 millones en la lotería

El joven soñó que ganaba el Euromillones, similar a 'LA TINKA' y al día siguiente su vida cambió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hombre sueña que gana juego de azar y al día siguiente consigue 130 millones en la lotería
Hombre sueña que gana juego de azar y al día siguiente consigue 130 millones en la lotería | Composición Wapa.pe

Existen muchas historias curiosas alrededor de los ganadores de la lotería; sin embargo, una pareja natural de Levallois-Perres, Francia se ha robado las miradas luego de convertirse en millonario gracias a un sueño especial.

Muchos jugadores suelen recurrir a rituales u objetos para atraer a la suerte; pero en este caso la pareja obtuvo el premio mayor equivalente a 130 millones de euros después de soñar con su destino.

"Hablé con el billete por la mañana y por la noche” reconoce la pareja, que guardaba el boleto en "un escondite secreto”.

De acuerdo a una conversación de Le Parisien, el hombre francés estaba convencido de que ganaría.

"Mi subconsciente me envió un mensaje. En mi sueño había ganado 120 millones de euros, no estaba muy lejos del resultado”, afirma el afortunado.

“Lo recibimos temprano en la mañana. No es necesario apostar para saber quién saldría a comprar los croissants, fue muy agradable”. Este cuantioso monto de dinero permitirá que la pareja se jubile y puedan pasar su vida viajando como siempre habían soñado.

"Acabamos de vivir años difíciles, es una página que está pasando, se nos ofrece una segunda vida”, señala la pareja. “Ahora planean disfrutar de una jubilación anticipada, viajar por el mundo, ayudar a sus seres queridos y a causas que les son muy importantes” mencionaron a la Française des Jeux.

SOBRE EL AUTOR:
Hombre sueña que gana juego de azar y al día siguiente consigue 130 millones en la lotería

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY