• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una perrita de la calle encontró refugio en nacimiento de Navidad y se quedó dormida en pesebre

La perrita se metió a dormir en el pesebre durante las celebraciones de Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Caramelo, así se llama la perrita callejera que se volvió viral en redes sociales tras dormir en el pesebre de un nacimiento instalado en la ciudad de Capoeiras, en Brasil.

Junio Almeida fue quien compartió la historia. Él es un vecino de la zona que realizaba su paseo de rutina cuando quedó sorprendido al ver que en el nacimiento no se encontraba la porcelana del niño Jesús sino que en su lugar descansaba una cachorra.

El hombre tomó para bien la escena y en lugar de molestarla lo tomó bajo su creencia de que "Dios está en todo y en todos, incluido los animales".

wapa.pe

De acuerdo a lo que contó a The Dodo, la can es reflejo del amor al prójimo ya que vive en un restaurante de la plaza y es alimentada y cuidada por los aledaños. A pesar que no se conoce cómo fue su vida antes de llegar a la zona, Almeida sospecha que Caramelo fue abandonada en la plaza en algún momento.

La emotiva historia ha conmovido el corazón de los vecinos quienes han decidido cuidar de Caramelo y ahora pasa sus días descansando en el pesebre, donde todos los aledaños le brindan cariño.

SOBRE EL AUTOR:
Una perrita de la calle encontró refugio en nacimiento de Navidad y se quedó dormida en pesebre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY