• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro se cansa de esperar y se lleva a su estilo su regalo: "Trae para acá"

Una familia decidió incluir a su mascota en el tradicional intercambio de regalos. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perro se cansa de esperar y se lleva a su estilo su regalo: "Trae para acá"
Perro se cansa de esperar y se lleva a su estilo su regalo: "Trae para acá" | Composición Wapa

Un perro fue incluido por su familia en el tradicional intercambio de regalos que se hace en las vísperas de Navidad. Sin embargo, la reacción de la mascota terminaría haciéndose viral en TikTok.

En el video se logra apreciar que el can esperaba pacientemente que su dueña le entregue su presente. La usuaria que hizo la publicación indicó que le habían dado otros regalos.

Pero, al parecer, el perro se había cansado de tanta ceremonia por lo que no dudó en aprovechar un descuido y llevarse de una buena vez lo que sería su premio.

"Para Kiwi…", mencionaba la dueña de la mascota mientras mostraba el regalo del más engreído de la casa, pero no vio venir que de un certero salto abriría el contenido.

Fue así que cayó inmediatamente un trozo de carne que le había sido comprado. Ya habiendo logrado su objetivo, el perro se fue hacia el sillón a degustar lo que sería su regalo por Navidad.

Como era de esperarse, los demás familiares que presenciaron el hecho no dudaron en reírse al unísono y tomar la situación de la mejor manera.

Usuarios comentaron la publicación

En ese sentido también se manifestaron diversos usuarios quienes lograron ver el video en TikTok. La mayoría de ellos ironizó acerca de qué es lo que posiblemente le haya querido decir el perro a su dueña con su reacción.

"El Kiwi: déjame ayudarte", "Kiwi: mucha intro, a lo que vinimos", "Kiwi: listo, feliz navidad, bye", "Tanto color dijo el perrito hagámosla corta. Lindo video, me encanta. Los perritos son muy inteligentes", expresaron.

"El Kiwi: no te preocupes, yo lo abro", "Kiwi es el bebé consentido de la casa", "A lo que yo vine fue a esto", "Kiwi: no, nada de presentación. Trae para acá", "Kiwi: ya, ya, ya. Sin tanto preámbulo", agregaron.

Finalmente, la usuaria que publicó el video confesó que Kiwi es muy entusiasmado para abrir sus regalos. "Ya había abierto todos los demás. Es siempre el más regalado, pero le dimos para poder seguir. El quiere abrirlos todos", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Perro se cansa de esperar y se lleva a su estilo su regalo: "Trae para acá"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY