• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿6 mil soles? Este es el impresionante monto que gana una vendedora de HUEVITOS DE CODORNIZ

Mujer reveló cuánto es la ganancia mensual de su emprendimiento de huevitos de codorniz y genera admiración en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿6 mil soles? Este es el impresionante monto que gana una vendedora de HUEVITOS DE CODORNIZ
Este es el impresionante monto que gana una vendedora de HUEVITOS DE CODORNIZ | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Un empresario colombiano recorrió las calles del Emporio Comercial de Gamarra ubicado en el distrito de La Victoria, en Lima y quedó impresionado con el negocio de los huevos de codorniz considerándolo de los más creativos que ha visto en toda su vida.

El ciudadano no resistió la curiosidad y se detuvo a entrevistar a la mujer peruana que vendía huevitos de codorniz, en el emporio comercial, para que le explicara más sobre este emprendimiento y la conversación se volvió viral en redes sociales.

En el video, compartido por @germanmauricioosorio, se puede ver que el señor se presenta ante una negociante de Gamarra: “Saturnina, yo soy colombiano, tengo empresas en 12 países, nunca había visto un emprendimiento tan creativo. ¿Huevitos de codorniz, no?”, expresó.

¿Cuánto puede ganar una vendedora de huevitos de codorniz?

Tras quedarse impactado con el negocio, le consultó sobre cuántos huevos salen por dos soles, a qué hora la negociante llega y se va del mercado y cuánto cuestan los productos al por mayor. Ante ello la mujer reveló que vende 5 huevos por el precio que le preguntó (2 soles), empieza a vender desde las 8.30 a. m. a vender y compra las jabas a un precio muy cómodo lo que le daría en ganancia un valor aproximado de 6 mil soles.

Usuarios reaccionan en redes sociales

El video no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes quedaron sorprendidos con el impresionante monto de dinero que se podría llegar a recaudar con el negocio de la venta de huevos de codorniz. Además, resaltaron que son muchas las mujeres peruanas que se dedican a este rubro para sacar adelante a sus familias.

“El único snack de la calle realmente saludable”, “Ese emprendimiento es muy común en Perú”, “En Perú por todos lados venden huevito de codorniz con su sal”, “Ellas son muy hábiles para los negocios”, “Esas mujeres son muy luchadoras, tremendas emprendedoras economistas”, fueron los comentarios que dejaron en la plataforma china. 

SOBRE EL AUTOR:
¿6 mil soles? Este es el impresionante monto que gana una vendedora de HUEVITOS DE CODORNIZ

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY