• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se cree adolescente? Hombre asiste a concierto de Blink-182, se mete al pogo y termina en silla de ruedas

Hombre fue a ver a la banda estadounidense de punk rock; pero algo salió mal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se cree adolescente? Hombre asiste a concierto de Blink-182, se mete al pogo y termina en silla de ruedas
Hombre asiste a concierto de Blink-182, se mete al pogo y termina en silla de ruedas

La emblemática banda de punk rock, Blink-182 dio inicio a su gira por Latinoamérica en el Estadio de San Marcos y la fanaticada de Lima, Perú se hizo presente.

Cientos de seguidores de la banda estadounidense desempolvaron las zapatillas para asistir al encuentro a recordar su época adolescente. Como se sabe, la agrupación conformada por Tom DeLonge, Mark Hoppus, Travis Barker y Matt Skiba marcó la pubertad de cientos de peruanos y tenerlos en nuestro país, era sino, un sueño.

Sin embargo, han pasado varios años desde que se popularizaron y muchos fans que alguna vez tuvieron 15, hoy bordean los 40 años. Pese a que el corazón se mantenga joven, la edad le cobró factura a un hombre que se entusiasmó tanto al punto de meterse al 'pogo' de The Offspring y Blink-182 sin imaginar que acabaría en silla de ruedas.

Tal como se puede ver en un video viral difundido en TikTok, el muchachón habría estado 'pogueando', sin reparar en las consecuencias y tuvo que ser llevado al área de primeros auxilios del evento musical donde terminó en silla de ruedas.

Video viral

¿Qué quiere decir la palabra pogo?

El pogo es una forma de danza practicada en los conciertos de música punk o subgéneros de este en la que el bailarín brinca con las piernas juntas y el torso recto, chocando con otros bailarines. A la acción se le llama 'poguear'.

Usuarios reaccionan en redes sociales

Las imágenes no tardaron en volverse virales generando el asombro de miles de internautas quienes no comprendían cómo podía un hombre de su edad poguear como un adolescente, mientras que otro grupo lo comprendió asegurando que sería la emoción de ver a su banda favorita.

"Recuerdo q un amigo me dijo si me desmayo me cachetean pero q no me saquen", "Es que a los 30 o es la rodilla o esto, hay que ir midiendo la presión", "esta es la verdadera forma de salir del concierto gente", "Fue brutal ver a The Offspring", "es que ya a esa edad no se puede... ya los fantasmas pasamos de los 30", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la sección comentarios de la red social.

SOBRE EL AUTOR:
¿Se cree adolescente? Hombre asiste a concierto de Blink-182, se mete al pogo y termina en silla de ruedas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY