• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rostro, piernas y estatura: ¿Los hombres solo se fijan en eso?

El trabajo agrega que los varones tienden a fijarse en el rostro de las chicas cuando desean una relación de larga duración ¿Tú que opinas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rostro, piernas y estatura: ¿Los hombres solo se fijan en eso?
El trabajo agrega que los varones tienden a fijarse en el rostro de las chicas cuando desean una relación de larga duración ¿Tú que opinas?

Por mucho tiempo nos ha intrigado algunas de las cosas que los chicos ven en las chicas. Pero este estudio dice haber sido capaz de determinarlo.

NO DEJES DE LEER: Cinco beneficios del “morning sex” que quizás no sabíasEl trabajo publicado por la Universidad Brunel, del Reino Unido, señala que los varones buscan especialmente a las mujeres de menor estatura que la de ellos, pero con las piernas relativamente largas. Para los encuestados, esto era un detalle "sensual".Muy por el contrario, el mismo trabajo revela que las chicas buscan totalmente lo opuesto, prefiriendo a los chicos altos que dan "sensación de seguridad".DEPENDE EL TIEMPO DE RELACIÓNEl trabajo agrega que los varones tienden a fijarse en el rostro de las chicas cuando desean una relación de larga duración. Sin embargo, aquellos que preferían los llamados "choques y fugas" solo afirmaban fijarse en el cuerpo de las mujeres que le rodeaban.

TE PUEDE INTERESAR: Petting: Cinco formas de llegar al orgasmo sin penetraciónLo del rostro tiene una explicación científica: según los estudiosos, esta zona del cuerpo es el mejor indicador de fertilidad en una mujer, y el fijarse en él es parte de la herencia evolutiva.

SOBRE EL AUTOR:
Rostro, piernas y estatura: ¿Los hombres solo se fijan en eso?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY