• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres inteligentes son los más fieles, según la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres inteligentes son los más fieles, según la ciencia
Foto: http://lanoticia.pe/

Tal vez has escuchado lo siguiente: "Una persona inteligente no saca los pies del plato". La ciencia dice que esto es correcto.Según un estudio realizado por la Escuela de Ciencias Económicas de Londres, la fidelidad tiene un gran relación con la inteligencia, especialmente en los varones.Te puede interesar: Ocho consejos para tener una relación abierta

El trabajo agrega que los hombres más listos tienen menos aventuras amorosas y dan más importancia a las relaciones estables que aquellos que poseen un coeficiente intelectual bajo.Para llegar a estas conclusiones se estudió el nivel de inteligencia de un grupo de varones de diversas edades, así como sus conductas sociales e incluso sus hábitos en el campo de las relaciones amorosas.Es así que los especialistas descubrieron que había una estrecha relación entre la monogamia masculina y la inteligencia, ya que estas personas valoran mucho mas la exclusividad sexual.¿Crees que esto es cierto? Déjanos tu comentario.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres inteligentes son los más fieles, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY