• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las mujeres son mejores que los hombres?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Las mujeres son mejores que los hombres?

Estudios científicos lo confirman, las mujeres suelen ser mejores que los hombres en distintas artes.

Aquí 7 cosas que las mujeres hacemos mejor que los hombres, según la Universidad Americana Carnegie Mellon.

Las mujeres manejan mejor que los hombres:

Según datos de la universidad, los hombres tienen un 77% más posibilidades de morir en un accidente de tráfico que las mujeres.

Las mujeres recuerdan mejor que los hombres:

Terrence Horgan, investigador en psicología en la universidad  Estatal de Ohio, demostró que las mujeres somos más precisas en la descripción de las apariencias después de ver a la gente, solo basta una vez . El estudio fue publicado en la revista Personality and Social Psychology.

Las mujeres se alimentan mejor que los hombres:

Existen  más hombres que mujeres obesas en el mundo. La Universidad de Minnesota ha confirmado que las mujeres tienen una dieta mucho más saludable que los hombres, pues prefieren las frutas y verduras en vez de la carne y comida chatarra.

Las mujeres se gradúan más rápido que los hombres:

Está comprobado que las mujeres se gradúan en la universidad mucho más rápido que los hombres, por lo que toman menos tiempo en terminar su carrera. A ellos les toma, en promedio, un año más completar los estudios.

Las mujeres son más fuerte que los hombres:

Gracias al estrógeno las mujeres son más fuertes que los hombres al defenderse  de bacterias y virus , pues éste continen una enzima que fortalece su sistema inmunológico.

Las mujeres con más comunicativas que los hombres:

Según estudio de la Universidad de California en San Francisco , las mujeres pueden procesar más de 20 mil palabras al día en comparación con los hombres, ellos solo pueden procesar 7000 palabras (Louann Brizendine, El cerebro femenino, Calle Morgan Libros)

 Las mujeres son mejores jefes que los hombres:

Saber escuchar y tener mejor resolución de problemas son beneficios que hacen de las féminas mejores jefes, pues son ellas quienes logran mantener motivados a los empleados en una crisis.

SOBRE EL AUTOR:
¿Las mujeres son mejores que los hombres?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY