• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tu forma de caminar revela cuán feliz eres en la cama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tu forma de caminar revela cuán feliz eres en la cama
Foto: Youtube

Un curioso estudio realizado en Bélgica está dando que hablar. El mismo indica que se puede saber cuan feliz es una mujer en la cama y cuánto placer logra tener con tan solo ver cómo camina en su vida diaria. ¡Para no creérselo!

Te puede interesar: ¿Las mujeres que se ejercitan tienen mejor sexo?Los investigadores llegaron a estas conclusiones luego de analizar a un gran grupo de mujeres. A ellas se les preguntó sobe sus hábitos sexuales y a satisfacción que tenían en el campo amatorio. Luego de esto, otro grupo de científicos, que no sabía nada sobre los primeros resultados, se encargó de analizar cómo caminaban las féminas.Los resultados indicaron que las mujeres que tenían una mejor experiencia en la cama con su pareja caminaban de forma mucha más enérgica, fluida y sensual que las demás, demostrando libertad y seguridad a cada paso.Este trabajo fue publicado en el "Journal of Sexual Medicine" y agrega que los hábitos sexuales pueden ser descubiertos con solo mirar determinadamente a las personas. ¿Crees que es cierto?

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Tu forma de caminar revela cuán feliz eres en la cama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY