• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes qué es el coeficiente erótico?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes qué es el coeficiente  erótico?

Seguramente tú también te estarás preguntando qué es el coeficiente erótico. ¡Jamás habías escuchado este término! Tu Revista WAPA te cuenta, el coeficiente erótico es parte de la inteligencia sexual  de una persona, que es capaz de comprender que el placer y el erotismo es resultado de muchos ingredientes. ¡Ahora todo tiene sentido!

Para tener mayor coeficiente intelectual es importante integrar, caricias, juegos eróticos y muchas otras formas de estimulación  de los sentidos. Todos estos detalles adicionales en un encuentro sexual hacen la diferencia.

Según  la Asociación  Española de Psicología  Clínica Coonductivo Conductual, el principal órgano sexual es el cerebro, el único capaz de hacernos disfutar de una sexualidad plena.

Los especialistas señalan que el palcer es responsabilidad de cada uno, porque cuando uno se conoce y se escucha a sí misma, se sabe cuáles son sus puntos de placer, y aprende a comunicárselo a la pareja.

Si el coeficiente está determinado por la capacidad de sentir y darr palcede diferetnes maneras, ¿cómo está el tuyo con tu pareja, Wapa?

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes qué es el coeficiente  erótico?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY