• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías esto? Sobre el amor y otras locuras

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Según reveló “The History Chanel” el ser humano no debería pasar más de 5 años con la misma pareja.

En busca de las respuestas científicas en este caso, Rafael Santandreu es un investigador que escribió en un libro “El arte de no amargarse la vida”, donde se estudia la raíz de la monogamia, y el rol de la pareja en la sociedad.  La monogamia para él es: algo para lo que el ser humano no está preparado.

El tipo de relación que propone Santandreu reduciría la cantidad de suicidios en el mundo, que muchos de ellos causados por el desamor, desde esta perspectiva se daría una solución lógica para este problema muy antiguo problema social.Este anguloso punto de vista, llega desde este nuevo lado, porque por años el hombre ha sido el “poseedor de la mujer”  pero esto no dura una eternidad y más ahora por la igualdad de género del nuevo siglo eso ya no es vida en pareja, se ve más por “vida de amo y esclavo”

Además de reducir los suicidios por amor o desamor, Rafael menciona que también se erradicaría las escenas de celos, la dependencia material, la inferioridad psicológica y los índices de violencia doméstica se vera realmente disminuida.

Por esto proponen que la monogamia y el amor sentimental, debería ser itinerante y para esto la pareja no debe durar más de 5 años.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías esto? Sobre el amor y otras locuras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY