• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mejora tu piel y cabello teniendo sexo

¿Sabías que ahora teniendo sexo puedes lograr una piel sedosa y tener un cabello brillante?. entérate más aquí, en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mejora tu piel y cabello teniendo sexo
El sexo mejora el aspecto de la piel y te deja un cabello lindo

Un curioso estudio realizado en Bélgica afirma que las relaciones sexuales pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel considerablemente cuando se realizan con regularidad.A QUE NO LO SABÍASLos expertos señalan que las féminas, luego de haber explorado el campo amatorio, producen mucho más estrógeno, una hormona que ayuda a la piel a mantenerse suave y lucir bien.Además, el ejercicio que obliga el acto sexual hace que toda la piel libere impurezas y destape sus poros gracias a la transpiración.ESO NO ES TODOPor si fuera poco, los expertos agregan que las relaciones sexuales también ayudan a mantener el cabello con brillo y saludable, además de darte vitalidad para tus labores diarias.Además, ellos recuerdan que el sexo tiene otros beneficios como la reducción del estrés, la disminución del dolor y de las temibles jaquecas y el buen trabajo que realiza tu corazón.¿Ya ves que no se trata solo de un momento de pasión?

SOBRE EL AUTOR:
Mejora tu piel y cabello teniendo sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY