• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco formas de revivir la llama de la pasión con tu pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco formas de revivir la llama de la pasión con tu pareja

Hoy en día todos estamos corriendo al cien por ciento con cada una de las cosas que debemos hacer en el trabajo, la casa y más. Estos son pretextos para olvidarnos un poco de la vida sexual con la pareja.

Sin embargo este amor siempre es importante para cualquier relación, por ello te damos cinco tips para que logres revivir la llama de la pasión.

1-  Sorpréndelo con sexo. Nunca está de más que en un día común y corriente te prepares para tener una noche de intimidad con tu pareja. No importa que sea a la mitad del día y sea sólo un rapidín, el caso es que él no lo espere.

2- Recíbelo vistiendo absolutamente nada. Tu pareja jamás lo esperará, pero si no eres amiga de la luz, utiliza un sensual outfit que compres justo para ese día.

3 - Compartan sus fantasías sexuales. Pueden actuar un poco, disfrazarse, someterse, etc. En realidad los gustos son muy personales y pueden ser completamente distintos, pero si uno cede, el otro tendrá su oportunidad en otro momento.

4 - Disfruten del exterior. Olvídense del típico dormitorio o cocina, sean más creativos y tengan relaciones en lugares fuera de la casa, será toda una aventura que nunca olvidarán.

5 - Sean más audaces en la cama. A veces por vergüenza dejamos de hacer ciertas cosas con nuestra pareja. Intenta usar vendajes en los ojos o hacerlo a la luz de las velas, es tal vez te ayude a ser más audaz. Él lo agradecerá.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco formas de revivir la llama de la pasión con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY