• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tú pareja sufre disfunción eréctil? Aprende cómo apoyarlo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tú pareja sufre disfunción eréctil? Aprende cómo apoyarlo
Apoya a tu pareja y busquen ayuda profesional

Es muy frustrante para un hombre sufrir de disfunción eréctil o incapacidad para conseguir o mantener una erección. Nosotras las mujeres también podemos pasar por un momento difícil sobrellevando esta enfermedad de la pareja , ya que podemos sentirnos enojadas, triste, confundida, resentida o incluso sentir que ya no somos atractivas para él.

¿Qué puedo hacer?

1. Primero debes educarte al respecto

Investigar de que se tratar este problema para poder tener más poder y control de la situación. Aprende sobre las posibles causas de la disfunción eréctil, así como de los tratamientos y recomendaciones.

2. Debes optar por una posición muy comprensiva y positiva

Recuerda que esta situación es difícil para ambos, ya que tú puedes sentir sentimientos encontrados, pero para él es frustrante.

3. Debe existir mucha comunicación entre ustedes

Para hablar al respecto y buscar una solución juntos y siempre evita hacer críticas con respecto al problema.

4. Encuentra otras maneras de conectar sexualmente con él

Aunque las relaciones sexuales pueden estar fuera de lugar, comprueba si tu pareja  estaría dispuesto a participar en otras actividades sexuales que no requieran una erección. Esto podría ayudarlo  a permanecer sexualmente satisfecho y hacer que sienta más confianza en su capacidad de darte placer sin la presión de llevarlo a cabo.

5. Encuentra formas no sexuales de conectar.

En el mundo ocupado de hoy en día, las parejas pueden perder de vista por qué se enamoraron en primer lugar. Reconectar y fortalecer tu relación como pareja no sólo ayudará a tu relación, sino que en algunos casos puede ayudar con la disfunción eréctil.

6. Anímalo a buscar tratamiento.

Ten mucho cuidado al hacerlo. Tu estímulo debe venir a través de apoyo, no condescendiente o con prejuicios. Dale tiempo a considerarlo detenidamente y permítele avanzar a su propio ritmo.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Tú pareja sufre disfunción eréctil? Aprende cómo apoyarlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY