• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete cosas que debes de saber de la sexualidad femenina

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete cosas que debes de saber de la sexualidad femenina

Es una pena que la sexualidad femenina aún está llena de secretos. Una información publicada en The Huffington Post, una reciente investigación del ginecólogo Eden Fromberg de Soho, así como información presentada en el libro de Naomi Wolf llamado “Vagina: una nueva biografía”, existen nuevos datos que podrían responder más dudas sobre nuestra sexualidad.

AQUÍ LOS DATOS

1. Ciclo de luz afecta la fertilidad. El exceso de iluminación en las grandes ciudades ocasiona que las mujeres pierdan la conexión con la naturaleza, ya que antiguamente ellas solían menstruar en la luna nueva y ovular en la fase llena.

2. Probabilidad de embarazo. Diversos estudios han demostrado que los espermatozoides pueden vivir en el moco cervical durante cinco u ocho días después de tener sexo.

3. Tacones altos mejoran el orgasmo. La uróloga María Cerruto, de laUniversidad de Verona, detalla que el uso de estos zapatos mejora el erotismo de las mujeres, porque fortalecen los músculos del suelo pélvico.

4. Orgasmos elevan creatividad. Otros estudios sugieren que el clímax genera seguridad, productividad y creatividad en las mujeres.

5. Sedentarismo impacta en el orgasmo. Pasar mucho tiempo sentada en una silla puede dañar las sensaciones del orgasmo, debido a que los músculos del suelo pélvico se debilitan.

6. Terminaciones nerviosas diferentes. Éstas se distribuyen de diferente forma en la vagina de cada mujer, por lo que cada una necesita emplear diferentes técnicas para lograr un orgasmo.

7. Buena hidratación= mejor sexo. Mantener  un cuerpo bien hidratado no sólo ayuda a tener una buena salud, también mejora los orgasmos femeninos.

SOBRE EL AUTOR:
Siete cosas que debes de saber de la sexualidad femenina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY