• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dime qué música escuchas y te diré que tipo de sexo quieres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dime qué música escuchas y te diré que tipo de sexo quieres
¿Qué pasa en un encuentro sexual cuándo elegimos tal o cual tipo de música?

Según un estudio realizado por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen, de la Universidad de Londres,  más del 40% de las personas que entrevistó, afirmaron que escuchan música mientras tienen sexo y que de esa manera se estimulan y crece la  creatividad con la pareja y disfrutan mucho más de los orgasmos.

Alguna vez te has preguntado ¿Qué pasa en un encuentro sexual cuándo elegimos tal o cual tipo de música? aquí te dejamos algunas conclusiones. ¡Atenta!

1.- Heavy metal

Si eres amante del sexo duro, ese que lleva al éxtasis total, hay que elegir a los Iron Maiden. Este tipo de música influye en los hombres que segregan más testosterona y embrutece el deseo sexual. Es importante destacar que escuchar metal hace que, después de llegar al orgasmo, se liberen estrógenos, pasando de una situación enérgica a otra más tranquila.

2.- Reggaetón

A pesar de que es el llamado “ritmo del sexo”, en realidad no es tan afrodisíaco como parece. Según el estudio, escuchar este tipo de música daña la parte simpática del hipotálamo, disminuye la capacidad cerebral y la memoria a corto plazo.

3.- Rock

Escuchar a AC/DC o Extremoduro hace que nos olvidemos de los problemas del día a día y mejora el estado de ánimo. La sensación de practicar sexo mientras se escucha rock es parecida al efecto embriagador del alcohol.

4.- Pop y disco

Si quieres sexo divertido y pasar un buen rato con la pareja, hay que contar con David Guetta o Maroon Five. Sus efectos fomentan la alegría y son parecidos a aquellos que experimentamos al comer un dulce o una golosina.

5.- Música clásica

Conocida es la capacidad que tiene este género musical para tranquilizar a las personas e incluso para dormir bebés. Es ideal para disfrutar de un sexo pausado, duradero y relajante. Es recomendable para sexo tántrico.

6.- Blues y jazz

Los ritmos relajados favorecen relaciones sexuales tranquilas, sensoriales y que unen de forma emocional a la pareja. Canciones de este tipo crean un ambiente cálido y sensual muy propicio para el sexo.

7.- Música electrónica

Estos sonidos estimulan las hormonas energéticas, que al liberarse en el cuerpo generan hiperactividad, encuentros sexuales rápidos y pletóricos.

SOBRE EL AUTOR:
Dime qué música escuchas y te diré que tipo de sexo quieres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY