• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué significan los besos que te da tu chico? ¡Descúbrelo!

El beso puede significar que se tiene confianza, pasión, romanticismoo se desea llevar al éxtasis al ser amado, pero esto depende del lugar en que se bese. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué significan los besos que te da tu chico? ¡Descúbrelo!
El beso puede significar que se tiene confianza, pasión, romanticismoo se desea llevar al éxtasis al ser amado, pero esto depende del lugar en que se bese.

Alguna vez te has preguntado ¿cuál será el significado de los besos que te da tu pareja? algunos ósculos pueden venir acompañado con un "te quiero" o un "te amo" que nos provoca diferentes reacciones y a la vez que nos permite expresar diversas emociones.

Por estas razones, hemos decidido hacer un análisis de los tipos de beso que te da tu pareja, así que no te lo pierdas. 

1. Beso en la frente 

wapa.pe

Significa que solo son amigos. Puede ser usado también para demostrar afecto a un ser querido o incluso para comenzar una nueva relación amorosa.

2. Beso en la mejilla

Independientemente de la atracción física, este beso transmite apoyo, afecto y complicidad. ¡Son los besos más tiernos!

3. Beso en los labios

wapa.pe

Demuestra la pasión que sienten.  Aunque, si es un beso ligero, es decir, apenas se tocan los labios, puede significar simplemente más amistad que amor. Por eso, este tipo de beso puede comunicar tanto un "te quiero" o un "quiero salir contigo". De la intensidad del beso, depende el grado de pasión que tenga la pareja.

4. Beso francés

Sin lugar a dudas este beso, también conocido como beso de lengua, es el más apasionado que existe. Consiste en que ambos toquen la lengua del otro con la suya mientras se besan, demostrando todo su deseo y la pasión que los une.

5. Beso en la clavícula

Es el beso seductor por excelencia, y muy efectivo para buscar cierto grado de intimidad.  Este tipo de beso incluye intenciones eróticas.

6. Beso en la oreja

wapa.pe

Este tipo de beso no se toma demasiado en serio, su intensidad puede significar una búsqueda de pasión sexual. Este beso está ligado al juego y la travesura.

7. Beso en la mano

Antes que nada, la persona que te besa de esta forma, está queriendo comunicarte que confía en ti. Los principales significados son: admiración, respeto o deseo de amor.

8. Beso con abrazo

Cuando los cuerpos están en esta situación de contacto físico súper cercano, están expresando entrega y afecto. Ambos están dispuestos a ceder uno al otro, también en el plano sexual.

9. Beso con mirada intensa

wapa.pe

Siempre y cuando el beso sea en cualquier parte de la cara (incluidos los labios, claro) la persona que lo recibe debe sentirse amado tiernamente por quien se lo da.

10. Beso mariposa

El beso mariposa sucede cuando te acercas a una persona y agitas tus pestañas cerca de las de tu compañero. El significado primordial de este beso es aumentar el romanticismo dentro de la pareja.

11. Beso largo y prolongado

Cuando se pone labio con labio y la duración es más larga que la de un beso convencional, significa pasión, emoción y amor en su estado más puro.

12. Beso de ángel

wapa.pe

Es un beso suave que se da en los párpados y significa un amor puro, que es el que puede darse tanto en la pareja como en un hijo o un padre. Se emplea para despertar suavemente a una persona o también para demostrar cariño.

Y, ¿qué piensas de los significados de estos besos? ¿Estás de acuerdo? 

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué significan los besos que te da tu chico? ¡Descúbrelo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY